DS & WII: Error de Nintendo??

El otro dia en una de estas rayadas de cabeza cuando esta tirado x ahi xD, me puse a pensar y nose me parece que nintendo quiza esta teniendo el error de no potenciar la conectividad DS-Wii pq podria hacer auntenticos pelotazos.

En teoria se supone que a la larga algun titulo saldra con mas opciones, como en el pokemon aunque en este juego nose si tomarlo como un ejemplo o no, pues la compatibilidad supongo que es parecida a la Cube-GBA y por lo tanto no es una idea 'nueva'.

No entro a decir si los jeugos deberian tener opciones para usar una DS para algun motivo pq en muchos no casa por ningun lado pero si que me pregunto si Nintendo esta perdiendo una oportunidad de hacer palanca para intentar aun llevar a mas gente a la Wii , en este caso por la vertiente de la DS que de echo su forma de jugar le ha echo mucho bien a Wii.

La Wii me encanta pero creo que Nintenfo tendria que esforzarse en seguir sacando cosillas como los canales o el importantisimo online para seguir dandonos razones para decir DIOS QUE BUENA COMPRA HE ECHO(y de momento lo sigo pensando)
Dale tiempo... todo esto es marketing.

Nintendo tiene planes de conectividad Wii-DS, pero le conviene esperar.
No tendría difícil hacer un canal demos, descargas etc...
Juegos que puedan requerir la DS...
Utilización de la pantalla táctil para algunos juegos, canales, programas...
Lo que seria brutal es que se pudieran descargar demos wifi desde la wii a la DS
Estaría muy guapo, de hecho en Gamecube había conectividad muy guapa (por ejemplo en el Dakar podías descargar en Gameboy circuitos para jugar y estaban de puta madre), en el splinter cell era un detector, en el metroid si tenias el de GBA y el de CUBE conseguias pantallas nuevas...

Pero... despues de jugar a coliseum, y la mierda del FFCC me daba la impresión que GC era un complemento de GBA :(
Shade_Chan escribió:Lo que seria brutal es que se pudieran descargar demos wifi desde la wii a la DS

Eso se hará dentro de un tiempo y era una de las prioridades de Nintendo, pero vamos, todavía pueden hacer muchas cosas, es cuestión de tiempo...
Todo llegará, seguro... conexión DS-Wii, nuevos canales... tened en cuenta que en 2 meses llevan Canal Tiempo, Canal Noticias y Canal Internet.
Una dudilla me corroe, como "funcionaria" la descarga para la Ds, guardamos las partidas en la memoria de nuestra supercard o similar, me da a mi que va a ser que no.

Sin embargo creo que el Mario Party seria una buena opción para conectivididad, no olvidemos que los ultimos partys han traido microfono y que a dia de hoy no hemos visto ninguno pra la wii y pese a que se podria usar el de la GC (mandos inhalambricos y micro con cable? no parece muy buena idea), quizas y solo quizas usar la DS como microfono (con una DS para todos los jugadores valdria), o para realizar algunos minijuegos, (una por jugador) seria una opción nada desdeñable.

Aunque quien sabe estos de nintendo van un poquillo a su bola asi que sacaran lo que les venga en gana, como retrovisor para juegos de coches (tipo psp), como mapa para shootenms (joer que palabreja me acabo de inventar, es decir juegos tipo metroid) o vaya usted a saber pa que
Usar la DS como micro para el Mario Party? Pues casi q no, piensa q no todo el mundo tiene Wii-DS (bueno yo si). En cambio lo q has dicho d los mapas si que tendria buena pinta.

Piensa q a nintendo de momento no le interesa sacar nada de esto, ahora mismo está vendiendo Wii's como churros, y lo q no puede hacer es sacar toda la artilleria de golpe...

Cuando bajen las ventas de Wii y de DS entonces PAM! conectividad y a venderlas otra vez como churros....

Yo lo veo así, pero no me mireis mal, solo es mi opinion... :P

Salu2
SoteBcn escribió:Usar la DS como micro para el Mario Party? Pues casi q no, piensa q no todo el mundo tiene Wii-DS (bueno yo si). En cambio lo q has dicho d los mapas si que tendria buena pinta.

Piensa q a nintendo de momento no le interesa sacar nada de esto, ahora mismo está vendiendo Wii's como churros, y lo q no puede hacer es sacar toda la artilleria de golpe...

Cuando bajen las ventas de Wii y de DS entonces PAM! conectividad y a venderlas otra vez como churros....

Yo lo veo así, pero no me mireis mal, solo es mi opinion... :P

Salu2

es que es tal cual XD
Una idea genial, asi a corto plazo y, supongo, facil de implementar, seria usar la DS como teclado, para el navegador por ejemplo, o para un PSO :D
Pues yo no le veo la posibilidad.

si tengo que tener en una mando el WiiMote i en la otra el Nunxac, donde pongo la DS ?

Vale, que puedo tener la DS i el WiiMote solo ? si, peo como controlo la el stylus de la DS ?

Yo, para cosas como para mirar mapas i tal, no se, no le veo la gracia, lo ún ico interesante que se me ocurre és algo tipo juego coperativo donde uno controle con la DS algo i el otro con el WiiMote alguna otra cosa, o sino, poder jugar a Metroid con la DS como controlador o bien con el WiiMote, es decir, poder elegir controlador, pero poca cosa más.

Mira, lo que si iria bien seria el reconocimiento de escritura para escribir mensajes jejej
lo q deberian hacer seria q la ds se pudiera usar en la wii como mando clasico para los juegos q haga falta, solo q no creo q lo hagan xq los mandos de wii van x bluetooth y la ds x wifi...

lo de usarlo como microfono estamos en las mismas, pero no vale decir q no se puede hacer xq no todo el mundo tiene wii y ds, la cosa es para no tener q comprartelo si ya tienes una ds
Yo creo que si no se curran mas el sistema online, Un canal demos por ejemplo, un canal multimedia o algo para videos y tal.. no se todo eso al estilo LIVE lo llevara muy chungo y me jode, yo espero con muchisima ansia el modo mulijugador online y un canal demos, con eso wii sera digna de un modo online
12 respuestas