¡¡ DS XL revienta-cartuchos en MediaMarkt !!

AVISO:

En MediaMarkt de Las Palmas (en los 2) están vendiendo consolas NDS XL de colores que literalmente estropean cualquier flashcart que le metas.
Le metes el cartucho la primera vez y lo detecta y puedes jugar, pero en cuanto la apagas, quitas el cartucho y lo vuelves a meter...bye bye cartucho.

Confirmado con 12 consolas (amarillas, color vino, etc) y cartuchos DSTTi (originales y clones), R4 SDHC Dual Core (y demás familia).

Dá igual si actualizas la consola a la 1.4.3, te peta los cartuchos igual...

Lo dejo aqui para que la gente no se vuelva loca pensando que los cartuchos le han venido mal.
Un saludo
¿Has probado con una flashcart de CALIDAD o solo con pura basura?
Porque dudo que las AK2i,SC1i,SC2,EZVi o iCyclo por ejemplo se dañen por una tonteria de estas..
Ya que NO hay casos documentados (sobre esto) con estas unidades..Claro una unidad de CALIDAD no falla por una bobada de esta naturaleza..
Es muy facil hecharle la culpa a la consola de la PATETICA calidad de productos R4/DSTT....
6 R4 SDHC Dual-Core 1.4.3
4 DSTTi

Todos se rompen de la misma manera. Funcionan la primera vez que los pones, pero como saques el cartucho y lo vuelvas a poner(y apagues la consola y la vuelvas a encender) lo deja de reconocer y el cartucho queda inservible.

En CUALQUIER otra consola, NDS Lite, NDSi, XL normal y 3DS no dá ningún problema.....osea que no es cosa del cartucho...

En fin, yo ya he cumplido dejando el mensaje.
latruchasuici escribió:AVISO:

En MediaMarkt de Las Palmas (en los 2) están vendiendo consolas NDS XL de colores que literalmente estropean cualquier flashcart que le metas.
Le metes el cartucho la primera vez y lo detecta y puedes jugar, pero en cuanto la apagas, quitas el cartucho y lo vuelves a meter...bye bye cartucho.

Confirmado con 12 consolas (amarillas, color vino, etc) y cartuchos DSTTi (originales y clones), R4 SDHC Dual Core (y demás familia).

Dá igual si actualizas la consola a la 1.4.3, te peta los cartuchos igual...

Lo dejo aqui para que la gente no se vuelva loca pensando que los cartuchos le han venido mal.
Un saludo

Para empezar estas manejando flashcarts de una calidad muy baja por eso se estropean tan rapido,ademas es falso que las ndsi xl es la causante del problema.A mis amistades nunca les recomendaria los flashcarts que estas citando siempre les digo que compren una acekard 2i,supercard dstwo,ismart o ezflash VI.Si compras esas flashcarts que te puse de listado jamas tendras problemas de ningun tipo te invito a que lo pruebes en esa ndsi xl y veras la diferencia saludos.
Hombre :S yo tengo un clon de R4, la R4 III Upgrade revolution (tambien esta la R4 III revolution upgrade, es al reves xD pero esa curiosamente es una mierda xD) y la verdad que ha dia de hoy me funciona el juego mas actual, usando el WAIO-YSMenu, que trae el YSMenu y WOOD para clones juntos, ahi tengo 3 modos de carga un juego, en modo normal, en modo ysmenu y en modo wood, si un juego no me funciona en un modo pues lo pruebo con otro, y hasta ahora todo me ha funcionado sin problemas desde hace años que la compre :)

Vamos, su firmware original desde el 2009 no se actualiza (casi 2010), pero teniendo lo que puse arriba, no hay ni necesidad del firmware original xD, no tengo ni 1 sola queja, sera de la mala calidad que querais, pero funciona al 100% con cualquier juego por nuevo que sea [fumando]
Primero esas KK's NO actualizan firmware OK que Wood,YsMenu, y demas NO SIN FIRMWARES OK..
Segundo te apuesto que esa cosa NO es soportada por una DSi/3DS Por ende DUDO que siquiera sea detectada por dichas consolas..
Y se realista sin YS menu o wood estas cosas (Cualquier KK que dependa de estas adaptaciones para clones) no servirian ni para calzar la puerta..
Ahora tu clon es de primera generacion (Minimo los componentes no son un escupitajo negro sobre la placa) asi que puede dar de si..Aunque no esperes que sus componentes sean de la misma calidad que los de una flashcart de calidad...
SI actualizan el firmware, informate un poco antes de hablar amigo... Tanto el DSTTi ORIGINAL y el R4 SDHC dual-core llevan actualizando el FIRMWARE del cartucho cada vez que Nintendo ha sacado una actualización para la consola (1.41,1.42 y ahora la 1.43 de momento para el R4 SDHC dual-core), y no, no hablo del software del cartucho, sino de un archivo .nds que hay que meter en la tarjeta de memoria y FLASHEAR el cartucho (actualización de firmware).

y por si no lo sabes, el r4 sdhc dual core es compatible ahora mismo con TODAS las consolas y versiones, incluyendo por supuesto la 3DS.

En fin, no sé ni para que me molesto en contestar, aqui todos parecen expertos y luego resulta que no teneis ni puta idea...
Joder como esta el patio....

Creo que tanta discusion lo unico que quiere decir es "contrasta la informacion antes de comentar". ¿Has probado algún cartucho de alta calidad en esas DSI que supuestamente corrompen las flashcarts?, lease por alta calidad M3, Acekard 2i...

Existen DSTT clones de R4 y R4 clones de otros R4, es decir, no codigo propio sino variantes de ajenos, de ahí que se hable de calidades, porque R4 hay a patadas y el precio creo que también habla bastante en contra de los R4 (de 3 a 7 euros un cartucho...).

Un saludo
Bueno, siento los malos modos pero es que hay gente que me saca de mis casillas.... este post lo hize para simplemente dejar constancia de lo sucedido.
Por cierto, tengo un conocido que vende los R4 mencionados en una tienda en un centro comercial de Las Palmas (no digo nombres) y ha tenido el mismo problema, han venido varios clientes con las dichosas XL de colores compradas en MediaMarkt y se ha llevado por delante los cartuchos. En otras consolas, los cartuchos no dan ningún problema.

Lo dicho, no estoy aqui para discutir si son o no malos o buenos (por 3 euros que vale bastante bien que estan) o si esto o lo otro.... era solo para comentar lo que habia sucedido, por si a alguien más le habia pasado para que supiera por qué era y no se volviera loco....

Saludos y perdón por los modos.
A mi personalmente me parece interesante esto. La duda que tengo es si falla por una resistencia que se cepilla del cartucho o si es generalizado :) ¿Podrías probar un M3i o un Acekard a ver que pasa? Ya es pura curiosidad.

Supongo que todos nos calentamos alguna vez al leer contrastes que no nos gustan, es defensa al fin y al cabo.

Venga, a ver si entre todos averiguamos algo de este enigma.
latruchasuici escribió:SI actualizan el firmware, informate un poco antes de hablar amigo.............

Siquiera sabes ¿a quien le contesto?? Si leiste el tema anterior al mio (Aqui referencia)
davoker escribió:Hombre :S yo tengo un clon de R4, la R4 III Upgrade revolution (tambien esta la R4 III revolution upgrade, es al reves xD pero esa curiosamente es una mierda xD)..........

¿A esta unidad se le puede actualizar el firmware?? ¿Donde esta la "i" para que funcione en DSI?
Trata de leer antes de "Ofenderte" por decir las verdades de unidades KK como las que te gustan OK..Porque por lo que se ve en tu vida has usado una flashcart de CALIDAD..Porque si lo hubieras hecho verias que estas no se joden con tonterias de esta clase y que hay una Gran diferencia..
Ahora creo que es mas que sabido que estas PORQUERIAS no funcionan de la manera mas adecuada y para muestra ve cuantos temas de problemas hay con estas unidades (LLamense R4/DSTT)...
NeoSX escribió:¿Podrías probar un M3i o un Acekard a ver que pasa? Ya es pura curiosidad.

Pues yo he usado SC2,AK2i,SCOnei,EZVi y M3Zero* (entre otras) en TODOS los modelos de consola (Fat,Lite,DSi,XL y 3DS) y simplemente funcionan sin problemas No importando la hornada region o firmware...
*Puede que no actualicen su software pero eso NO le quita que funcione como DEBE DE SER en lo referente a desempeño del hardware
Yo tengo una R4i sdhc upgrade revolution y va la mar de bien, hace poco lo actualicé a la versión 1.4.3 y bien.... la única pega que le veo a este cartucho, que no si es normal, que los saves se corrompen cuando meto una nueva aplicación o lo que sea en la SD. Haber si alguien sabe algo.

Un saludo [sait]
Bueno, ya se sabe por fin que ha pasado con los cartuchos R4 SDHC Dual-Core, han puesto hace unas horas el anuncio en la web del fabricante:

La última actualización de firmware para el cartucho (que permitia funcionar en consolas dsi con 1.43 y la 3DS) estaba "mal". Han quitado el enlace de la descarga y piden perdón publicamente, y me han mandado un email con las instrucciones para que les mande los cartuchos defectuosos por culpa de la actualización (tengo que pagar el envio claro...).

Dicen que en unas horas publicaran una nueva beta con la actualización "correcta".
latruchasuici escribió:Bueno, ya se sabe por fin que ha pasado con los cartuchos R4 SDHC Dual-Core, han puesto hace unas horas el anuncio en la web del fabricante:

La última actualización de firmware para el cartucho (que permitia funcionar en consolas dsi con 1.43 y la 3DS) estaba "mal". Han quitado el enlace de la descarga y piden perdón publicamente, y me han mandado un email con las instrucciones para que les mande los cartuchos defectuosos por culpa de la actualización (tengo que pagar el envio claro...).

Dicen que en unas horas publicaran una nueva beta con la actualización "correcta".

Eso te pasa por lo que ya te han comentado, por usar flashcards de baja calidad. Los flashcard de buena calidad como acekard 2i,supercard dstwo,ismart o ezflash VI que ya te han recomendado no dan ningun problema y nunca sacarian una actualizacion defectuosa porque ellos prueban las actualizaciones antes de sacarlas y cuando la sacan es porque esta mas que testeada y funciona a la perfeccion. Ahora te toca pagar para que te lo solucionen todo el marron y encima seguro que perderas dinero...

LO BARATO SALE CARO
latruchasuici escribió:La última actualización de firmware para el cartucho (que permitia funcionar en consolas dsi con 1.43 y la 3DS) estaba "mal". Han quitado el enlace de la descarga y piden perdón publicamente, y me han mandado un email con las instrucciones para que les mande los cartuchos defectuosos por culpa de la actualización (tengo que pagar el envio claro...).

Y con pedir perdon ya solucionaron hacerte pasar un mal rato?? o solucionaron magicamente las molestias causadas??
Bueno con el envio y demas ahi quedo su gran ahorro..y ahora solo faltara que se le vuelva a joder y se repita la historia..Y eso suponiendo te respondan como se debe (eso o hasta se olvidan que les mandaste los cartuchos) ya que si no hasta pierdes los cartuchos y el envio..
mirakbueno escribió:Eso te pasa por lo que ya te han comentado, por usar flashcards de baja calidad. Los flashcard de buena calidad como acekard 2i,supercard dstwo,ismart o ezflash VI que ya te han recomendado no dan ningun problema y nunca sacarian una actualizacion defectuosa porque ellos prueban las actualizaciones antes de sacarlas y cuando la sacan es porque esta mas que testeada y funciona a la perfeccion. Ahora te toca pagar para que te lo solucionen todo el marron y encima seguro que perderas dinero...

LO BARATO SALE CARO

Yo no pondría la mano en el fuego con éstas cosas... no sólo en cuanto a flashcards reconocidas, sino hasta empresas como Apple, Asus, etc... con una plantilla de desarrolladores y programadores que cualquier team de flashcards pudiera jamás imaginar pueden cometer errores.

PD: cuanto troll suelto en este tema no?
15 respuestas