› Foros › NDS › Flash Carts
latruchasuici escribió:AVISO:
En MediaMarkt de Las Palmas (en los 2) están vendiendo consolas NDS XL de colores que literalmente estropean cualquier flashcart que le metas.
Le metes el cartucho la primera vez y lo detecta y puedes jugar, pero en cuanto la apagas, quitas el cartucho y lo vuelves a meter...bye bye cartucho.
Confirmado con 12 consolas (amarillas, color vino, etc) y cartuchos DSTTi (originales y clones), R4 SDHC Dual Core (y demás familia).
Dá igual si actualizas la consola a la 1.4.3, te peta los cartuchos igual...
Lo dejo aqui para que la gente no se vuelva loca pensando que los cartuchos le han venido mal.
Un saludo
latruchasuici escribió:SI actualizan el firmware, informate un poco antes de hablar amigo.............
davoker escribió:Hombre :S yo tengo un clon de R4, la R4 III Upgrade revolution (tambien esta la R4 III revolution upgrade, es al reves xD pero esa curiosamente es una mierda xD)..........
NeoSX escribió:¿Podrías probar un M3i o un Acekard a ver que pasa? Ya es pura curiosidad.
latruchasuici escribió:Bueno, ya se sabe por fin que ha pasado con los cartuchos R4 SDHC Dual-Core, han puesto hace unas horas el anuncio en la web del fabricante:
La última actualización de firmware para el cartucho (que permitia funcionar en consolas dsi con 1.43 y la 3DS) estaba "mal". Han quitado el enlace de la descarga y piden perdón publicamente, y me han mandado un email con las instrucciones para que les mande los cartuchos defectuosos por culpa de la actualización (tengo que pagar el envio claro...).
Dicen que en unas horas publicaran una nueva beta con la actualización "correcta".
latruchasuici escribió:La última actualización de firmware para el cartucho (que permitia funcionar en consolas dsi con 1.43 y la 3DS) estaba "mal". Han quitado el enlace de la descarga y piden perdón publicamente, y me han mandado un email con las instrucciones para que les mande los cartuchos defectuosos por culpa de la actualización (tengo que pagar el envio claro...).
mirakbueno escribió:Eso te pasa por lo que ya te han comentado, por usar flashcards de baja calidad. Los flashcard de buena calidad como acekard 2i,supercard dstwo,ismart o ezflash VI que ya te han recomendado no dan ningun problema y nunca sacarian una actualizacion defectuosa porque ellos prueban las actualizaciones antes de sacarlas y cuando la sacan es porque esta mas que testeada y funciona a la perfeccion. Ahora te toca pagar para que te lo solucionen todo el marron y encima seguro que perderas dinero...
LO BARATO SALE CARO