DS XTREME al actualizar firmwar se borro y no me lo reconoce¡¡ se puede resetear?

Buenas a todos, al actualizar el firmware de DSXTREME se qdo un buen rato pensando... y al quitar el cable pensando q se habia qdado colgado se ha borrado todo y ni tan siquiera reconoce el cartucho al conectarlo al USB....

Mi pregunta es.. hay alguna forma de resetearlo? o haccer algo para que me deje entrar en las carpetas? gracias
hola.. yo tengo ese cartucho tb y nunca me ha pasado nada parecido.

has probado a meterla en la ds? o a formatearla desde windows?
Hola DiRk, en principio sí se arregla. Puede pasar dos cosas, sí la tarjeta no te aparece al enchufar el usb pero si que puedes acceder a ella a traves de INICIO-MI PC y ahí aparece como unidad extraible aunque no como ds-xtreme; la orta cosa seria que ni siquiera en MI PC te aparezca. Si me dices cual es tu caso te digo como lo solucionas. Un saludo.
Hola Susana,

En el caso q aparezca como unidad extraible en MI PC que se supone que tengo q hacer para q todo se ponga como antes?.

En cuanto lleg a casa lo pruebo pero si te parece me explicas los pasos q tengo q hacer si aparece como unidad extraible. gracias.
DiRk, si te la reconoce el pc, formateala en fat y a continuación bajate de nuevo el firmware, a veces va un poco lento pero es normal, sobre todo cuando está bajando la actualización, despues te pedirá permiso para actualizar y durante el proceso de actualización verás que se apagan las luces. Esto indica que todo va bien. Despues descarga las carpetas que van dentro y las metes. Si todo va ok, te aconsejo que hagas una copia de seguridad de toda la tarjeta, así si alguna vez te vuelve a pasar solo tendrás que formatear y meter la copia de seguridad, que ya incluye el firmware, que es eso que pone DS-X Settings.
Si la tarjeta no te la reconoce el pc puedes probar a enchufarla a otro pc, a veces esa es la solución. Si tampoco te la reconoce entonces está cascada de verdad y tendrás que pedir que te la cambien por otra. Un saludo.
se supone q en mi pc tiene q aparecer como unidad extraible? pq no lo encuentro entro en MI PC y me aparece E C etc pero no unidad extraible... se mira por otro sitio? pq lo q si te digo q cuando lo conecto me aparece el asistente de configuracion de windows para buscarlo
Efectivamente, te aparecerá bajo una letra mayúscula, tienes que comprobar que no corresponda con otra unidad que tengas enchufada en el pc
Bueno pues por mucho q lo conecto en mi pc solo aparecen las unidades de siempre al conectarlo n aparece ninguna nueva con lo q creo que tendre q llevarlo arreglar o algo asi... alguna otra idea? lo q me parece raro es que cuando lo conecto si q me detecta algo ya que me aparece el asistente para la configuracion... bueno me tocara comprar otro.... me recomendais alguno mejor q este? q sea sencillo. gracias
8 respuestas