DS-xtreme con ScummVMDS

Aupa era solo saber si funciona este emulador con este tipo de "soporte" y si funciona que version es las 0.91 o la 0.61, como he leido en sus foros y en otros lares de la red de redes, o como lo habeis echado a andar, si es que se puede.

Si me he equivocado de lugar, que los moderadores actuen en consecuencia [angelito]

Un saludo y gracias por vuestras respuesta.

_zeroz_
el emulador no va en la DSX, en la página dicen que todavía no le han dado soporte... Bueno... por partes... el emulador funciona pero no carga los juegos... o por lo menos a mi me ha pasado eso.

ja ne!
arrrr Marinero!!

En fin no se puede tener todo, espero que saquen la compatibilidad pronto [babas]

Seria la releche poder ver el monkey en nuestras DS [toctoc]

Gracias por la respuesta.
Un saludo
friki-fraka está baneado del subforo por "No especificado"
si funciona en ds xtreme. yo lo tengo y va de lujo.
tengo el monkey 1 y 2 el DOTT y todos los que puede el scumm.
con el lapicito y con zoom en la pantalla de arriba.
mirad en el foro oficial de ds xtreme que esta en un hilo.

http://www.scummvm.org/downloads.php

bajaros el que tiene el icono de ds

el zip lo meteis en la ds-xtreme en una carpeta llamada scumm en el raiz. vale en cualquier sitio y con cualquier nombre pero yo lo hice asi. y luego haceis otra carpeta llamada monkey por ejempo y ahi meteis descomprimidos los ficheros del monkey.

despues cargais el scumm y buscais el juego le dais a choose y ya esta a jugar.!

DS_XTREME 4 EVER

si sois usuario de ds xtreme no dudeis en preguntarme. somos pocos por ahora pero tenemos juntarnos para ser mas fuertes!
pasarnos saves trucos y vivencias!
Los m3seros y los supercateros no podran con nosotros!
3 respuestas