Ds-Xtreme ¿cuantos juegos os caben?

Hola a tod@s,

Pues eso, que quería preguntar a los que tengais un Ds-Xtreme cuantos juegos os caben.
Estoy pensando en comprar un flash para mi sobrina, que siempre anda con un monton de juegos encima y asi pueda ponerlos en un solo cartucho, y me parece que el ds-xtreme es el mas sencillito de manejo para una niña de 12 años, ya que el x9 y el acekard me parecen mas complicados, por lo que comentan por aqui.

Solo lo quiere para juegos de DS.
para que os hagais una idea, ella tiene ahora:
nintendogs, pokemon dash, mario kart, super mario ds y además va a tener el training english y puede que alguno mas que me dejo.

Ya me contareis,

Gracias

Tom
si es para un crio, decir la verdad, vas a necesitar algo facil de usar,

tomando en cuenta en que la mayoria de juegos de DS andan entre 33-66MB y los mas tochos son de 128Mbyte,

yo diria unos 8 juegos de media, como pocos te entran 4 juegos de 128MB y en el mejor caso metes unos 16 de 33Mbyte,

tomando en cuenta que es un cartucho de 512MByte,

entonces llegamos a la conclusion que necesitas que

1) aprueba de crios,
2) facil de usar
3) tomar en cuenta que el interes de los crios cambia rapido,

entonces
1) no se desmonta ni tiene tarjetitas, es aprueba de niños
2) Cable usb y arrastrar ficheros al cartucho, no necesita parchear,
3) igual pierde el interes en un juego en 2-3 dias y se borra,
ademas de que es muy facil de usar.
si te pasas por el foro oficial de ds-xtreme en la seccion skins, te encontraras una grata sorpresa [idea]

He traducido el skin original al spanish, ya que a mi hermana no se le da bien el ingles, jajaja.
No es que sea dificil pero si en vez de launch? le pone iniciar?
lo entiende mejor [beer]

un saludillo.
estoy pensando que os lo cuelgo aqui
por si alguno lo quiere

edito que no me deja colgarlo porque pesa mas de 150k
os pongo un link a rapidshare
http://rapidshare.com/files/5659575/skin.zip.html

Comentar que este skin es para la version 1.0.2
la actualización esta en la web oficial

Un saludillo
Spirax
Gracias por responder.

Tom
Yo el G6 y el DS-X los veo aptos de momento, pero eso de que Nintendo dijera que en un futuro habrá juegos mayores de 1 Gbit hizo que en su día optase por una solución con memoria removible.

Desde luego, si facilidad es lo que buscas, el DS-X es tu opción, aunque tampoco descartes otros como el Ninja Micro que sale en unos días ;-)
Yo tambien creo que es mejor un sistema con memoria removible, porque esta claro que al final siempre se queda pequeño todo.
5 respuestas