Me hace mucha gracia la gente que critica por criticar, o que simplemente basa sus críticas en la capacidad de memoria de uno u otro flash
Estoy de acuerdo en que para nosotros, la capacidad de memoria puede ser algo importante, pero para un usuario medio, que juega de vez en cuando medio giga es espacio más que suficiente.
Y lo digo más que nada porque mi novia tiene us DS-Xtreme y está encantada, es más, todavía le sobran 200Mb y tiene dentro 8 juegos, de los cuales al final siempre juega a los 4 que más le gustan.
Por ese motivo yo diría que mucha gente se da por satisfecha con medio giga, como yo que con mi G6 Lite y mi medio giga, aunque quizás necesitase un poco más a veces, estoy contento.
¿Con esto que quiero decir?
Pues que
512 MB pueden ser más que suficientes, y a cambio ganas mucho tiempo en pasar las roms al cartucho. No he visto flash más fácil de manejar que el DS-Xtreme, enchufas el cable a tu DS Slot 1, pasas la rom copy/paste y te pones a jugar tal cual.
Yo que me tengo que tragar todos los parcheos de mi G6 Lite, que tardan un huevo, me acuerdo de mi novia a diario con su DS-Xtreme... tan contenta ella. Y más cuando derrepente parcheas un juego y ves que en el modo de parcheo que has elegido el juego no tira.
El DS-Xtreme yo lo compré por 99€ hace dos meses, no sé porque pagais vosotros 110€ o así ^^
En fin, tampoco es significativo.
Pero desde mi punto de vista el DS-X es el mejor flash que hay en la calle ahora mismo, por lo menos para el uso que le doy yo a los cartuchos flash