DS-XTREME cuantos somos?

Encuesta
Tienes el cartucho DS-XTREME?
24%
20
18%
15
58%
48
Hay 83 votos.
Parece ser que somos muy pocos los usuarios de ds-xtreme.

Vamos a juntarnos para pasarnos saves.
yo! desde el dia qe salio :D
Me parece que tiene buena pinta, pero por ahora no tengo intención de cambiar de cartucho...
Otro mas apuntado desde hace semana y pico vengo de SC y por lo menos he podido jugar sin problemas al Ultimate Spiderman en completito español y he de decir que está muy guapo..

Al venir de SC SD con NDS flaseada, noto que tardo mucho en ponerme a jugar, que me faltan 500 megas, y que no tengo nada de la Scene ni GBA.. y no me salva el Phoenix Wright: Ace Attorney..

peeeero.. tengo algo que nada mas enchufarlo a la lite va sin mas aparatos, que puedo juegar sin ralentizaciones y si que se nota en algunos juegos como el Metroit Pinball, la tontería de las lucecitas mola aunque nunca malgastaré un triste kb en poner mp3, que vale perfectamente como passme para la supercard.. por lo que pronto tendré como complemto una SC lite rumble o SC lite segun lo que me kiera gastar ya q tambien tengo gba micro con ezIII..

Agradecería que me confirmarais si os salva el Phoenix Wright: Ace Attorney y si es así como puedo hacer para que salve..

Gracias y salu2 a to2
me atrae mucho este flash y puede ser que me lo pille, se las ventajas y desventajas que tiene y lo que quiero preguntar es:
-si los juegos os va bien (velocidad, salvados..)
-tiene reloj interno?
- y por último es compatible con los juegos wifi multijugador?
depues de haber catado el ninjapass evolution X9,

el DS-xtreme, que se lo quede su abuela,

prefiero tener uno con una SDmicro de 1 o 2gb,

vamos a ver
pague el cartucho 69 euros entregado en casa (iva, transporte y pago por paypal a discoazul),

una microSD de 1gb en unamemoria o alternate, unos 40 euros,

109 euros, igual que el DS-xtreme,
no necesita passme, igual que el DS-xtreme,
tengo 1GB de memoria por el mismo coste, igual... perdon, el DS-Xtreme tiene 512MBYTE,

lo siento tio, el que se compra hoy un cartucho con memoria fija y ademas paga mas por menos memoria, es porque lo quiere, no porque sea una necesidad.
Aevum escribió:depues de haber catado el ninjapass evolution X9,

el DS-xtreme, que se lo quede su abuela,

prefiero tener uno con una SDmicro de 1 o 2gb,

vamos a ver
pague el cartucho 69 euros entregado en casa (iva, transporte y pago por paypal a discoazul),

una microSD de 1gb en unamemoria o alternate, unos 40 euros,

109 euros, igual que el DS-xtreme,
no necesita passme, igual que el DS-xtreme,
tengo 1GB de memoria por el mismo coste, igual... perdon, el DS-Xtreme tiene 512MBYTE,

lo siento tio, el que se compra hoy un cartucho con memoria fija y ademas paga mas por menos memoria, es porque lo quiere, no porque sea una necesidad.

OWNED! xD la verdad que todo eso es cierto, de todas formas tambien deberias saber que es muyyyy probable que salgan nuevas soluciones para el slot 1 que pwnearan a ninjapass evolution X9, al DS-Extreme y a su abuela en calzones, de todas formas siempre puedes venderlo y pillar el aparato nuevo, ademas es muy probable que se siga usando las microSDs como memoria asi que ya la tendrias :D
el tema de los saves como va? sabeis donde pillar o como convertirlos?
y ese ninja x9 responde a las preguntas que he formulado anteriormente? (wifi multijugador, reloj interno, compatibilidad, saves...)?
Aevum escribió:lo siento tio, el que se compra hoy un cartucho con memoria fija y ademas paga mas por menos memoria, es porque lo quiere, no porque sea una necesidad.

Veo que arrimas el ascua a tu sardina colega porque lo simplificas todo a la cantidad de memoria y eso no es así.

La memoria interna es cien veces mejor que la removible, nos guste o no. Acceso más rápido, mejor para los saves y desde mi punto de vista más fiable.

Y te lo dice un usuario de M3 Lite, esto es, de tarjetas MicroSD. La capacidad de la integrada te limita pero también tiene sus ventajas, así que no juzgues a la ligera por lo que ofrece uno u otro, porque puestos a juzgar podemos hablar de lo simplicidad de manejo del DS-X y no el coñazo que representa el tema de los saves del NPX9, el tener que sacar la memoria del cartucho y este de la consola, u otros inconvenientes.

Saludos
con los Saves del NPX9, yo no he tenido ningun problema, hay un programtica muy chulo que te hace los archivos de save, se cargan roms limpias entonces el wifi rula correctamente,

el unico asunto que hay por ahora es que el sopporte de tarjetas MicroSD es un poco raro,, depende de la velocidad de tu tarjeta MicroSD, tienes que elegir Rapido, mediano o lento, y en mediano y lento, algunos juegos tienen alguna realentizacion, pero si tienes una MicroSD de las rapidas, lo de las realentizaciones ni te toca,

una cosa, es normal que una sandisk Ultra II de 4.5-4.9M/seg en el HDtech ? me parece que esta mala/me han timado
Pues nada yo tambien tengo mi buen ds-xtreme :D

i si.. aunque en el ninjax9 la memoria extraible siempre es peorque la interna en question de velocidades de acceso eso si normalmente para mucha gente se queda corta de espacio.

Aunque para otros es suficiente.. (depende de para que se quiera...)
Aevum escribió:con los Saves del NPX9, yo no he tenido ningun problema, hay un programtica muy chulo que te hace los archivos de save, se cargan roms limpias entonces el wifi rula correctamente,

el unico asunto que hay por ahora es que el sopporte de tarjetas MicroSD es un poco raro,, depende de la velocidad de tu tarjeta MicroSD, tienes que elegir Rapido, mediano o lento, y en mediano y lento, algunos juegos tienen alguna realentizacion, pero si tienes una MicroSD de las rapidas, lo de las realentizaciones ni te toca,

En un flash que se jacta de no precisar parcheo y de ser plug and play todas esas cosas que comentas me parecen un engorro, quizás no para ti o para mi que estamos acostumbrados a manejar programitas clientes, o gestores de roms pero sí para la gente que se lo compra pensando que es llegar, meter las roms y jugar.
Tengo ds-x desde el primer dia que compre nds y es una pasada.Cortar,pegar y jugar.No me interesa ni mp3 ni gba ni na solo juegos nds.La memoria esta bien siempre llevo un minimio de unos 8-12 juegos, de sobra para pasar el dia.A dia de hoy probaria unos 200 juegos y todos perfectos excepto el english training que da error al grabar y se queda colgao.Comentar si alguien tiene ese problema.Para el que comentaba el de Phoenix a mi me va perfecto.Yo lo recomiendo 100%. Es el mas sencillo de manejar casi total compatibilidad,reloj interno y las saves van muy bien.
una pregunta, con el ds extreme funciona descarga ds y el wiffi? Gracias
Pues a mi el english training me interesaria q funcionara

Por lo que leo (siendo poseedor de un EZ flash II para GBA) me quedo con el DS-Extreme, con que tenga bastante memoria para meter el juego con mas memoria de NDS me sobra, y se pueden meter 4 asi minimo, o sea q bien.

A ver si en enero hay mas ofertas flashes slot1 que es cuando me quiero pillar uno
Pues a mi el inglis trainigggg me va perfectamente, aunque tampoco he jugado mucho.. que curioso voy a probar con otro Phoenix a ver que tal..

Ahhh por cierto destacar que los saves son perfectamente compatibles con SC oséa que sigo con los juegos como los tenía antes..

Otra cosa, antes comente que era mas rapido la SC con la DS flaseada, peeeeeeeeeeeero, tambien he de decir que el ds-x con el instantboot es una pasada para cuando solo juegas con un juego ya que arranca sin tener que hacer nada como un juego original.. una pasada..

P.D.: A esa gente que se mete aki para comparar y criticar otros metodos de carga les pediría que se astengan, ya que el post tiene la sencilla misión de hacer un ceso de usuarios con DS-X (espero que nadie se sienta ofendido pero esto piesndo).

Salu2 a to2
Ieps!

Aqui otro usuario de esta targeta. La verdad esque es un poco cara, pero es facil de utilizar y va genial! Yo aun no he tenido ningun problema con na de na XD
quien puede pasarme entonces un save de animal crossing que funcione en mi ds xtreme?
entonces el english training va perfecto? saves y todo
GabiMcClane escribió:entonces el english training va perfecto? saves y todo

a mi por ahora si.. pero mira que liada.. espero que no se repita..

He tenido un problema con el Phoenis Write.. el muy cabron me ha borrado de la memoria todo lo que había antes en la memoria por orden alfavetico.. tengo la mania de meterlo asin... pues no veais que gracia, tras jugar un buen rato, a veces me salva otras no, otras save corrupto, que le den, ahora me borro todo, menuda gracia.

Ya os contaré si se repite.. salu2 a to2
Yo La tengo desde que salio pero el english training no me funciona, como algun otro juegom el nintendogs, mario touch, y 4 o 5 que ya no recuerdo, pero por el resto todo genial estoy contento de tenerla, es mas la recomiendo :P
¿ Hay alguna tienda online donde tengan stock? porque he mirado en varios sitios y la cosa esta agotada y quiero adquirir la tarjeta, que es facil de usar y no tengo muchas ganas de comerme la cabeza con otras soluciones.
Por cierto, que tal va el homebrew en una DX? estoy pensando en pillarla, lo que mas me interesa son los juegos ds y los emuladores...es una buena opcion?

cien kius :)
Me hace mucha gracia la gente que critica por criticar, o que simplemente basa sus críticas en la capacidad de memoria de uno u otro flash [plas]

Estoy de acuerdo en que para nosotros, la capacidad de memoria puede ser algo importante, pero para un usuario medio, que juega de vez en cuando medio giga es espacio más que suficiente.

Y lo digo más que nada porque mi novia tiene us DS-Xtreme y está encantada, es más, todavía le sobran 200Mb y tiene dentro 8 juegos, de los cuales al final siempre juega a los 4 que más le gustan.

Por ese motivo yo diría que mucha gente se da por satisfecha con medio giga, como yo que con mi G6 Lite y mi medio giga, aunque quizás necesitase un poco más a veces, estoy contento.

¿Con esto que quiero decir?

Pues que 512 MB pueden ser más que suficientes, y a cambio ganas mucho tiempo en pasar las roms al cartucho. No he visto flash más fácil de manejar que el DS-Xtreme, enchufas el cable a tu DS Slot 1, pasas la rom copy/paste y te pones a jugar tal cual.

Yo que me tengo que tragar todos los parcheos de mi G6 Lite, que tardan un huevo, me acuerdo de mi novia a diario con su DS-Xtreme... tan contenta ella. Y más cuando derrepente parcheas un juego y ves que en el modo de parcheo que has elegido el juego no tira.

El DS-Xtreme yo lo compré por 99€ hace dos meses, no sé porque pagais vosotros 110€ o así ^^

En fin, tampoco es significativo.

Pero desde mi punto de vista el DS-X es el mejor flash que hay en la calle ahora mismo, por lo menos para el uso que le doy yo a los cartuchos flash :)
Segun esta web
DSX_compatibility_list

el English training es compatible

Aunque hay alguno q otro q no va bien del todo, como el Yoshi´s Touch and Go.
yo tambien tengo la ds extreme es una pasada , a mi me va de guevos :)
saludos
Yo tambien lo tengo y no lo cambio por ningun otro.
yo tambien lo adquirí para mi hermana y esta más contenta que unas castañuelas.
le funciona genial en una DS Lite

un saludillo
Spirax
Es posible que hoy yo también sea propietaria de una DS-Xtreme!

Pensaba comprarme la microninja cuando saliera, pero en vistas de que no se sabe si saldrá antes o después de navidad~ He decidido decantarme por una DS-X. (^_^)

Motivos: sencillez de uso, no necesito comprar ningún lector de tarjetas microsd, no tengo miedo de que despues de gastarme la pasta en una micro sd luego sea inservible para otras cosas, creo que me engancharé únicamente a 4 o 6 juegos que irán variando según la época (así soy yo xD), queda confirmada su gran compatibilidad~

En fín, creo que es cara, pero no lo es si piensas en que compras la fiabilidad de la tarjeta, es decir, que al comprarla te aseguras de no tener problemas ni complicaciones en un futuro.

Ya veremos si cuando la compre (tal vez hoy) no me deja mal~ (^o^)
Para el Ds-X me haria falta algun passkey,flashear la consola o algo? es que estoy buscando algo simple para regalarselo a mi novia,y porl o que leo,este es el sistema que menos problemas da,y mas facil de usar es,gracias.
Caniho escribió:Para el Ds-X me haria falta algun passkey,flashear la consola o algo?

El ds-xtreme es el más sencillo, no tienes que flasear ni nada

Simplemente metes el cartuxo en la consola y juegas
Hola,por favor alguien sabe donde podria conseguir este producto por alicante o alrededores???

tambien que web me recomendais para comprarla??

me han dicho que divineo es muy buena......

gracias y saludos.
32 respuestas