DS-xtreme no acepta juegos de GBA??

Los juegos de GBA no me aparecen en el menu de juegos de la ds-xtreme. hay algún modo de poder jugar a esos juegos? os pasa o es que esta rota?
en el ds-x los juegos de gba no funcionan...

es el precio a pagar por tener el que mayor compatibilidad tiene con los de ds...

lo que si tiene es la función de passme si tienes algun cartucho loader de gba (ez-flash por ejemplo).

un saludo.
¿Por qué la gente se compra las cosas sin saber qué son y qué tienen?
Es como si me compro un Panda y me quedo asombrado al ver que no tiene ordenador de abordo. ¡Informaos de lo que compráis hombre!

Salud!!
zelinkavo, hay gente que se documenta y otra que se lo ve a un amigo, le gusta y se lo pilla...

te lo digo pork eso me pasa a mi: yo soy el que se documenta y luego 2 colegas q tengo son los que me siguen el rastro y compran lo mismo que yo, xD (claro ejemplo: la n-gage o la psp... al mes de comprarmela, ellos tambien la tenian)

un saludo (y no te mosquees, que en el fondo todos somos noobs...).
zelinkavo escribió:¿Por qué la gente se compra las cosas sin saber qué son y qué tienen?
Es como si me compro un Panda y me quedo asombrado al ver que no tiene ordenador de abordo. ¡Informaos de lo que compráis hombre!

Salud!!

Me informe más que de sobra. De todos modos solo me interesan los de ds y esos si me van bien. Lo de GBA fue por probar. Tampoco hay que ser borde y si vas a contestar algo que no me sirva de ayuda mejor ahorratelo.
Gracias a los demás por la ayuda.
5 respuestas