DS-Xtreme no funciona en mi DS Lite!!

Buenas

Ayer me pillé el Ds-Xtreme en Nosolochips, y resulta que no funcionaba en mi DS Lite. La conexión con el PC funcionaba perfectamente, pero mi consola no reconoce la tarjeta.

Hoy he llevado el Xtreme a la tienda, y lo han probado en otras consolas sin flashear, y funciona sin problema; asi que el problema está en mi consola. De hecho han probado un M3 con passkey en mi DS, y tampoco funcionaba. Se quedaba bloqueada la consola en la pantalla de presentación del passkey.

Mi consola no está flasheada y funciona perfectamente con juegos originales... Mario Kart, Brain Training, Tetris DS, etc.

¿A alguien más le ha ocurrido esto?

Para más datos, mi consola es una DS Lite negra, de las primeras que llegaron a Europa.

Saludos

P.D. Hay que ver la suerte que tengo... mi Xbox360 en Alemania de reparación, y mi DS resulta que es una espía de la SGAE...
pues yo mi dslite negra me la compre el primer dia y no me da ningun problema con mi flash card, salvo ahora k no me funciona bien, lo k pasa es k no te detecta el extreme o k no te entra?
Andan diciendo que si pasa eso es que es un "problema en los pines". Vamos que el contacto que hacen el passcard y el flashcart no es tan perfecto como un original y a veces no toca bien los pines. He oido que metiendólo y sacándolo varias veces funciona al final o si no usar un papel para hacer presión
Buenas

Entra perfectamente, pero no lo detecta.

Me imagino que será un problema de pines; aunque he probado a meterlo y sacarlo un montón de veces, y no lo ha pillado nunca.
[mamaaaaa]

Pero el caso es que el passkey si lo detectaba, pero se quedaba bloqueada al cargarlo... :-?

Saludos
as probado a mirar la version de tu firware(o como se llame)?? mete un juego original, enciende la consola, metete en el pictochat, primera sala, y sac el juego y di k kolor sale
Buenas

uper escribió:as probado a mirar la version de tu firware(o como se llame)?? mete un juego original, enciende la consola, metete en el pictochat, primera sala, y sac el juego y di k kolor sale

Sale el color morado.
¿Que firmware es ese?

Saludos
creo k el morado es el 5, komo el mio, nose por k no te ba el Xtreme, as probado a k te cambien el xtreme por otro xtreme?
dicen por los de ds-x de poner un papel pegao a la parte trasera del cartucho para que haga buen contacto... puedes probarlo
a mi el ds-extreme me lo detecta perfectamente pero hay muchos juegos k no me funcionan y otros k si y no tengo ni puta idea por k es eso :( y todas mis roms creo k son limpias
Buenas

Pues parece que teneis razón con el "problema de los pines". He leido en sus foros oficiales, que mucha gente tiene mi mismo problema.

Si hubiese esperado un poco en comprarlo, me hubiese enterado del problema, y no lo hubiese devuelto. Oooh

La semana que viene me pillaré otro, haber si tengo más suerte.

Muchas gracias por las respuestas.

Saludos
Yo tengo problemas con algunas aplicaciones para el DSLink (supongo que algunas fallas son genericas por unidades) las cuales aparecen como dañadas (iconos que no se ven) y por ende al ejecutarlas se traban..En la mayoria de los casos (por no decir que siempre) el problema se corrige usando una rom "CRUDA" ya que en la mayoria casos lo que algunos autores ponen en sus trabajos es un loader para unidades como SC/M3/G6 y similares para que arranquen directamente (osease parchadas con el Ndsmall por ejemplo)..
Si en su defecto no hay la aplicacion deseada puedes intentar encontrar los sectores que corresponden a ese loader y eliminarlo directamente ya que en la mayoria de los caos funciona correctamente..Espero habrete sido de ayuda.
10 respuestas