ds xtreme, problemas de carga

Buenas, tngo una ds xtreme. tngo 2 juegos instalados. si cargo uno luego no me deja cargar el otro, siempre se carga el primero q he cargado. cada vez q reinicio la consola el software de la ds xtreme no me permite elegir como la primera vez, sino q directamente me carga el mismo todo el rato. para poder elegir el juego de nuevo tngo q entrar en la ds xtreme con el usb y borrar y pegar los dos juegos de nuevo.

q puedo hacer para cargar siempre el juego q kiera? no se si es el software q viene o es el mio q esta jodido, nose, si a alguien le funciona a ver si me puede pasar un zip con su software. de ser este el problema ya os pasaria mi mail.

un saludo
Creo haber leido que eso no es ningún problema del DS-X, si no que es una opción que seguramente tu tienes activada. Me parece que es una opción para que cargue automáticamente el primer juego.

Revisa la configuración del DS-X. No te puedo decir más, ya que no soy usuario este Flash.
es q parece mas jodido d lo q parece. he borrado el contenido de la dsx y aun me sigue arrancando el juego :O no entiendo nada.
la dsx está limpia, sin nada. y cuando le doy a la opcion de cargar con la dsx se me carga el juego sin mas.

no entiendo nada. ahora no me deja hacer nada. solo jugar al mismo juego todo el rato sin poder entrar en las opciones de la dsx.

a ver si me pueden ayudar, gracias.
Haz esto:

Enciende la DS con el botón 'A' apretado y eso desactivará la opción "Instant Boot", que es la opción que hace que cargue automáticamente el último Backup jugado.
4 respuestas