Ds-xtreme!! Venga Que No Estamos Solos!

Hola. seguro que somos muchos los que tenemos el flash ds xtreme. siempre se habla del supercard m3 o r4

y nosotros? pues si tenemos algun problema de carga con algun juego ahora tenemos este hilo para preguntar.

si a alguien no le funciona el zelda que lo diga y le digo la solucion.
en la actualidad se pueden jugar al 100% de los juegos incluyendo saves con pequeños trucos. si algun juego se os resiste posteadlo y os ayudaremos

DS XTREME!! power.
Hola, si puedes dime como lo haces porque a mi no me funciona, se copia de pm pero cuando lo inicio me dice, que no puede leer los datos y que vuelva a cargar el juego. gracias
Hola, no me funciona el juego fifa 2008 con el ds.xtreme, y yo que pensaba que era infalible. Tampoco otro de aviones. me puedes explicar como hacerlo funcionar. Muchas gracias
me dices el numero o el nombre de el de los aviones? y que error es?
que no te carga o que no te graba?
el de aviones es el B-17 Fortress in the sky. Y el fifa 2008 tampoco. en los dos me dice lo mismo, cuando lo arranco me sale que no se pueden guardar los datos y que apage la consola y vuelva a insertar la tarjeta ds. A ver si me puedes decir como solucionarlo. Muchas gracias
Será posible que todos seáis la misma persona?... que cosas más raras hace la gente... será que no hay hilos y el método de carga de cada juego.
josep se nota que tu no tienes un cartucho ds xtreme. estamos marginados. si pones en busqueda avanzada el cartucho no sale nada. y menos en carga de backups.

para los juegos esos que te fallan usa el truco que hay un poco mas arriba en el link con el arm7 inyector y el juegos del simcity en japones.

con eso deberia funcionarte. si no funciona. te lo mirare mas en detalle.
Gracias registrode. Funcionan perfectamente. :D
Hola!
habeis probado formatear y actualizar el firmware? a lo mejor también es que tengais que hacer un downgrade.
en caso de que al actualizar no vaya, aquí os dejo el nombre del tio que hizo el downgrader. DS-X Downgrader V1.1.0 by Shuny.
En el foro DS-X hay pdf con las instrucciones para formatear bién el cartucho.
Suerte!!
de nada droide :)

por cierto. se me ha borrado mi save del zelda. :(

asi de golpe. iba a empezar el templo de la luz. sniffff

haced copias de seguridad del save de vez en cuando.. ainsssssss

si alguno vais por ahi me lo podriais pasar?
EI!!!
a mi tb se me ha borrado mi partida del Zelda.... menos mal que estaba en el principio... del comienzo... xDD
porque creeis que se ha borrado?? ..sniff sniff..
alguien ha encontrado saves?
Buenas,
¿Hay alguna manera de parchear el DK Jungle Climber (EUR) para que funcione en la DS-Xtreme?
Tengo la tarjeta con el firmware actualizado a la versión 1.1.2.
Algunos de los juegos que no me funcionaban, como del Didi Kong Racing o el English Training, funcionaron con la actualización del nuevo firmware (v1.1.2).
Saludos.

Buenas de nuevo,
Ya me funciona el DK Jungle Climber y el Zelda, hay que parchearlos con el ARM 7.
El Zelda ocupaba 133MB y pasado el parche 64MB, ¿Está el juego completo?.
Nos leemos.
hola, tengo una duda:

como puedo copiar en el PC mi partida guardada de la DS-Xtreme?
copiando el archivo .sav no me funciona..., que tengo k hacer???
El zelda ya me direis como lo haceis funcionar, porque el link ese que poneis de otro foro no funciona.
mira en esta pagina, yo lo he hecho segun lo que pone aqui y si que me va ;)

http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/30655-roms-parcheadas-jugar-a-determinados-juegos.html

PD:
hola, tengo una duda:

como puedo copiar en el PC mi partida guardada de la DS-Xtreme?
copiando el archivo .sav no me funciona..., que tengo k hacer???
Bueno, ya que tengo una DS-Xtreme aprovecho para postear los errores que tengo yo, a ver si me podeis echar un cable.

En mi caso es con el Blech: Blade of Fate (Usa) y el Bleach DS 2nd (Jap), que me da el sencillo problema que no me guarda.

Saludos!
pues a mi no me van

Zelda

y el

Fish tycoon.

saludos
a mi si me va el fish ticmo. te refieres al guardar o a el juego en si?
a mi el juego de my sims se me borra cada cierto tiempo, a que puede ser debido??
ayuda por favor
a alguien le funciona el geometry wars??

llevaba tiempo esperándolo y casi me da un infarto cuando he visto que no funciona. he probado a cambiar el arm7 (por si acaso, aunque no parece error del save) y tampoco me ha funcionado...

mira que me compro un R4, eh? jijiji
Mario party ds, descarga ds no funciona... ahi os dejo el reto. por cierto para el geometry wars nada de nada, ni parcheando ni haciendole de todo no va con la ds xtreme. estoy empezando a querer cambiar de tarjeta.
se supone que con el truco del arm7 inyector tiene que funcionar absolutamente todo
El contra 4 no funciona, no he parcheado ni nada por el estilo. Alguien sabe alguna forma?

Como es que ultimamente falla tanto, si antes iba genial?!!?!?!
pues yo al contra ya he jugado. no recuerdo si le tuve que cambiar el arm7, pero sé que jugué.

prueba a parchearlo.
Tengo problemas al cargar el mi experto en vocabulario y frances.

ds xtreme

me dice lo siguiente:"No se pueden leer los datos.Pulsa power para apagar la consola y vuelve a insertar la tarjeta ds."

gracias de antemano por la ayuda
Eso debe ser que tienes que parchear la rom. Haz una busqueda con ds-x y armfix y seguramente te saldrá cómo hacerlo.
Eso de" ds x y armfix" no se que es .

me lo puedes explicar.

soy novato en esto.
davidpety escribió:Eso de" ds x y armfix" no se que es .

me lo puedes explicar.

soy novato en esto.

Estoy como tú, no me van varios juegos con este cartucho y no tengo ni idea de como solucionarlo.
vaya caca de cartucho... tan bonito como lo pintaban...

Tiradlo y compraos un TTDS ke estan a menos de 20 euros...
una busqueda en el foro debería daros toda la información que necesitais.

de todas formas, consiste en desempaquetar la rom (el archivo .nds) con algún programa, por ejemplo el dslazy. cuando desempaquetas la rom, ves que hay varios archivos dentro. de todos ellos hay uno que se llama arm7.bin, que sería el ejecutable de uno de los dos procesadores de la DS. este archivo hay que sustituirlo por otro válido (normalmente se suele usar el del sim city versión japonesa, creo recordar).

es posible que alguien haya creado ya un programa que te lo haga todo en un solo paso, pero el método que os digo no tiene ninguna complicación tampoco. sólo teneis que bajar el dslazy y la rom del sim city jap.

espero que os sirva de algo! XD
para hacer lo del arm7.bin lo puedes encontrar en cualquier rom antigua que te funcione, yo usaria una que pese poco ya que asi tarda menos :P

se extrae el bin te lo guardas y se lo parcheas con el programa a toda rom que lo necesita como el AW dark conflict

salu2

ojala no caiga en el olvido este cartucho, aver si aguanta que ya estaba pensando en pillar otro y le tengo aprecio
32 respuestas