DS-Xtreme VS supercard DS (one)

Encuesta
qual es el mejor??
34%
23
66%
45
Hay 68 votos.
que es mejor???????????

si votais dejad el pq. que no cuesta nada
No se cual sera mejor yo tengo mi ds-x y no lo cambio por nada, eso no quiere decir que el supercard one no sea bueno ademas es bastante mas barato que el ds extreme, acaba de salir y tiene los errores basicos de un flash cart al principio, que salgan ahora todos los que ponian a parir al ds extreme por esos errores, los de supercard tampoco son perfectos. Ds extreme forever... ;)
hero2 me imagino que te iran la mayoria de los backups y realmente no se como lo haces porque yo tengo una DS-xtreme y me rulan poquisimas backups...como lo haces tio? porque yo toy desesperao [mamaaaaa] .

Un saludo
yo con mi DS-Xtreme no he tenido ningun error con backups y eso que he probado un monton, muchos de ellos Japoneses y nada, la DS-Xtreme se lo come todo!! Es mas, ni siquiera he actualizado el firmware [burla2]
Fio666 escribió:hero2 me imagino que te iran la mayoria de los backups y realmente no se como lo haces porque yo tengo una DS-xtreme y me rulan poquisimas backups...como lo haces tio? porque yo toy desesperao [mamaaaaa] .

Un saludo

debe ser que tu dx extreme esta dañado porque lo normal es lo de animaitor, yo he probado unos 20 y excepto el ya famoso animal crossing que no rula en el firm 1.0.2 todo lo demas me va. y te hablo de roms trimeadas que podian dar mas problemas, habla con los que te la vendieron porque te repito que no es normal.
yo me acabo de pillar la dsxtreme y estoy encantado, facil de usar y me funcionan todos mis backup

siflir
Que es mejor, a ver, no xe, mejor lee un poco ¬¬U
st4 está baneado por "spam"
yo estoy MUY DESCONTENTO con mi ds-x no me carga las rooms y me vere obligado a devolverla se me quedan las pantallas en blanco al iniciar los juegos. hay un hilo sobre esto cerca de este.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671646

saludos
El Supercard DS de calle, vamos esperaros a que empiezen a sacar cosas grandes para la NDS y haber que haceis con 512Mb... el DS One si lo sabes usar va genial y ademas de que es el primer SO, hay que esperar a que lo actualicen y pulan errores, la mayoria de ellos debido a las MicroSD transcend que son mas malas que pegar a un padre [noop]
Yo prefiero SC solo por que es memoria externa
yo en cuanto me hagan un buen review me terminare de convencer xD principalmente me interesa el asunto de facilidad de uso y el tema del gasto de bateria, que aunque supongo sera menor, quiero cerciorarme ;) de todas formas el asunto de que use memoria externa y el simple hecho que sea Supercard me llama mucho la atencion :D mientras seguire con la supercard miniSD que va de PM
mmm... XD yo de momento tengo el ds-x y me rulan todas las roms
solo tiene el fallo del jump ultimate stars, que se borra la partida. no hay solucion a eso?? o tengoque esparar a que saken el 2.0.3??
Zippo escribió:El Supercard DS de calle, vamos esperaros a que empiezen a sacar cosas grandes para la NDS y haber que haceis con 512Mb... el DS One si lo sabes usar va genial y ademas de que es el primer SO, hay que esperar a que lo actualicen y pulan errores, la mayoria de ellos debido a las MicroSD transcend que son mas malas que pegar a un padre [noop]

Yo idem a tiXD
lo de la capacidad sera importante para algunos, yo solo lo quiero pa jugar a juegos de ds y ahora en mi ds-x me entran 14 juegos y me sobre espacio, y al dia juego a 1 o 2, es deicr me sobra. Algunos preferimos menos capacidad pero que el juego cargue mas rapido que en las memory externas.
Erpro escribió:Yo prefiero SC solo por que es memoria externa

Estoy contigo y aparte de k es memoria externa te gastas mucho menos dinero y tienes capacidad casi ilimitada
hero2 escribió:lo de la capacidad sera importante para algunos, yo solo lo quiero pa jugar a juegos de ds y ahora en mi ds-x me entran 14 juegos y me sobre espacio, y al dia juego a 1 o 2, es deicr me sobra. Algunos preferimos menos capacidad pero que el juego cargue mas rapido que en las memory externas.

¿Y tu que dices que eres? Un pentium 4 por lo menos, porque lo que es la velocidad de carga que puede haber entre unos flash y otros debe ser de nanosegudos, porque yo juego con un ez4 que es de tarjeta externa y en ningún juego he tenido que esperar más de un seg.
Danielo515 escribió:¿Y tu que dices que eres? Un pentium 4 por lo menos, porque lo que es la velocidad de carga que puede haber entre unos flash y otros debe ser de nanosegudos, porque yo juego con un ez4 que es de tarjeta externa y en ningún juego he tenido que esperar más de un seg.

si te soy sincero el ds extreme es mi primer flash y solo puedo compararlo por lo que se cuenta en muchos post, que la memoria interna es mejor por ese motivo, porque carga antes que leyendo la informacion desde una memory. Y sinceramente creo que dentro del ds extreme hay un flash impresionante si no tiempo al tiempo. Lo unico en lo que stoy a favor del supercard es que es una compañia de prestigio y nunca dejara tirados a sus clientes del ds extreme no puedo opinar porque es su primer flash...
entonces que?, cambio mi ds-x?? vale la pena?? >.<
Personalmente opino k es mejor el SC, ya que tiene memoria externa k puedes cambiar y ampliar a antojo, el extrem con tan solo 512MB yo lo veo k se keda corto..

Aunke prefiero otras cards ya que estas no permiten juegos de gba.
yo me compraria antes la supercard que el otro por la memoria que tiene y porque ya tengo una supercard lite.
asi que creo que es mejor supercard
yo ahora stoi contento con el ds-x

solo espero que en la proxima actualizacion arreglen lo del jump
No existe necesidad de comparar por que El X tiene memoria no actualizable y la DS ONE si.
No se para que el VS, quieres VS juega bleach DS o los Jump
No me puedo creer que haya gente que vote sin siqueira conocer ni de primera mano ni de segunda uno de los dos sistemas.
Yo conozco ambos de hecho uno de ellos fue por el que finalmente me decanté: DS-XTREME. A su funcionalidad he de sumar que su capacidad es DE SOBRA, caben muchas "apps" (nos entendemos, verdad? pues eso), yo he tenido 14 o 15 sin problemas!! Otra cosa es que se busque convertir la DS en una especie de "navajita suiza" que te valga para todo -terminarás por no usarla para nada-. Para música ya está el mp3 -aunque el DS-X tambíen lo reproduzca-, para aplicaciones tiene de sobra y si queréis facilidad y rapidez de uso, interfaz sencillísima , pues ahí la tenéis...

DS-XTREMe, de momento, no tiene rival.

Hablamos si lo que queremos es limitarnos a la DS, juer, para jugar a la GBA hay otros cartuchos!!!

La DS la quiero para l oque está hecha, si quiero más cosas me planto con el pc portátil, juer!!!
esto... yo no se si comprarme una DS-X o la supercard DS xD viendo vuestros debates me quedo igual, pero una duda.. 512mb de memoria tiene la ds-x?? ahi caben 14 o 15 juegos? a menos de 50 megas cada juego... 14 o 15 juegos me caben en mi mini sd de 1gb xD
Yo te digo lo que tengo ahora mismo en la tarjeta...y aviso que no la tengo al máximo de su capacidad.

1)JUEGOS
11

2) HOMEBREW
Lemmings DS

3) MÚSICA
Una de Búmbury
Una de los Héroes del Silencio
otra de un grupo de colegas
otra de Extremoduro
yo he votado ds-x, porque los de tarjeta externa no me convencen, te tienes que gastar la diferencia de precio entre el dsx y los otros en una tarjeta, y ademas andar buscando que sea compatible (que siempre dan algun problema) y que sea de lectura escritura rapida, que sino mas problemas.

para los que el espacio les supone un problema, una de dos, o queréis llevar todos los juegos del mundo (cuando en realidad con 2 o 3 pasas con lo que tienes de bateria), o quereis usarlo de mp3 (cuando hay reproductores mp3 mas baratos en el mercado... un ipod te cuesta 260 pavos o por ahi no? pos lo que te cuesta una ds con un flash y una memo algo decente, y aun asi no llega al nivel del ipod), asique yo creo que con los 19 juegos+apps que llevo creo que me sobra (beup, ftpds, dsorganize, ndsmail, 15 juegos y 5 canciones de amaral -cosas de mi hermana, la propietaria-)

nen, que juegos metes tu? porque vamos, 1 gb 15 juegos son todos de 65 mb, y muchos de ellos son de 32...

¿no?

PD: a los que tengan problemas con el qkin (las pantallas blancas):
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=634442&perpage=10&pagenumber=14
transcend que son mas malas que pegar a un padre

trascend malas?
Creo que la comparación correcta seria de DSLinker contra DS-Xtreme.
27 respuestas