yo he votado ds-x, porque los de tarjeta externa no me convencen, te tienes que gastar la diferencia de precio entre el dsx y los otros en una tarjeta, y ademas andar buscando que sea compatible (que siempre dan algun problema) y que sea de lectura escritura rapida, que sino mas problemas.
para los que el espacio les supone un problema, una de dos, o queréis llevar todos los juegos del mundo (cuando en realidad con 2 o 3 pasas con lo que tienes de bateria), o quereis usarlo de mp3 (cuando hay reproductores mp3 mas baratos en el mercado... un ipod te cuesta 260 pavos o por ahi no? pos lo que te cuesta una ds con un flash y una memo algo decente, y aun asi no llega al nivel del ipod), asique yo creo que con los
19 juegos+apps que llevo creo que me sobra (beup, ftpds, dsorganize, ndsmail, 15 juegos y 5 canciones de amaral -cosas de mi hermana, la propietaria-)
nen, que juegos metes tu? porque vamos, 1 gb 15 juegos son todos de 65 mb, y muchos de ellos son de 32...
¿no?
PD: a los que tengan problemas con el qkin (las pantallas blancas):
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=634442&perpage=10&pagenumber=14