[DS-Xtreme] ¡¡Windows XP me dice que tengo la carpetas "apps" vacia!!

Hace poco he afirmado que no he tenido ningún problema con mi DS-Xtreme... la ley de Murphy ataca de nuevo.
Básicamente, Windows XP me dice que tengo la carpeta apps vacía. Por supuesto, es falso. Los backups siguen estando ahí, y lo he comprobado con la DS.
He vuelto a instalar los controladores en Windows, he actualizado el firmware del flashcard, he reiniciado, he restaurado el sistema a un punto anterior... y nada.
No sé por qué me ha ocurrido: anoche funcionaba bien y no lo he desenchufado del USB nunca de forma brusca (siempre dándole al "extraer hardware de forma segura").
¡¡AYUDADME, POR FAVOR!!
pues no se como no tengas los juegos ocultos y en windows no los veas...
Tampoco es eso. Nunca oculté los archivos pero, aun así, lo he comprobado modificando las "opciones de carpeta".
prueba dandole a propiedades de carpeta de apps y si tiene archivos....estara llena pero si n esk se te han borrado
Bájate algún linux liveCD y prueba a acceder al DS-X
La primera noticia que tengo de que algo así pueda suceder [flipa]
es lo que tiene la ley de Murphy... sin explicación, o sea, porque sí...
no sera que estan en otro sitio??

mira en la carpeta de la musica o en cualquier sitio de el ds-x. yo antes lo tenia ai enmedio fuera de la carpeta apps i me iba a la perfeccion
He seguido trasteando con el Windows y el DS-X Manager hasta que salía un mensaje que advertía algo como que el dispositivo está corrupto o es ilegible... Al final he formateado la flashcard y vuelve a funcionar pero tendré que bajarme los saves de los juegos. [+furioso]
Sigo sin saber por qué ha ocurrido todo esto...
9 respuestas