ds-xtreme

lo compre hace dos meses y las primeras semanas muy bien pero luego todo son problemas:no carga bien los juegos,las pantallas se quedan en blanco a cada momento,ya lo e formateado y sigue igual cada vez que mi hijo quiere jugar primero ha de pasar por el ordenador . no estoy nada de contenta con el.
gracias por contestar estoy un poco verde en estos temas a ver si alguien me puede recomendar algo que no sea ds-xtreme a y "gracias por corregirme"
tienes un bug conocido como qkin, usa la busqueda siempre antes de postear...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=634442&perpage=10&pagenumber=14
[]creo que eres un poco borde no crees?todo el mundo no va a tener tan buena caligrafia como tu........ en fin a palabras necias oidos sordos.thewho fan
gordy escribió:[]creo que eres un poco borde no crees?todo el mundo no va a tener tan buena caligrafia como tu........ en fin a palabras necias oidos sordos.thewho fan

ein?
[Gerar] escribió:
ein?
perdona esto no va por ti soy un poco nula a la hora de escribir. esto va por cierta persona que escribia mas arriba
haz caso a gerar vete al post que te indica y veras como puedes solucionar tus problemas...
gordy escribió:perdona esto no va por ti soy un poco nula a la hora de escribir. esto va por cierta persona que escribia mas arriba

ahm vale vale, que como decias que la ortografia... yo para eso soy tambien un poco tiquismitis, pero decirlo mucho se de buena fe que enfada a la gente al cabo del tiempo...

de todas maneras, para lo de tu problema con el car-chuto metete en esa rama que esta todo explicado.
[Gerar] escribió:
ahm vale vale, que como decias que la ortografia... yo para eso soy tambien un poco tiquismitis, pero decirlo mucho se de buena fe que enfada a la gente al cabo del tiempo...

de todas maneras, para lo de tu problema con el car-chuto metete en esa rama que esta todo explicado.
gracias bueno ahora probare haber si puedo hacer algo,es que no tengo mucha practica con estas cosas no se me da muy bien,tambien tengo que decir que muchas cosas de las que se dicen aqui no las entiendo muy bien.Es que nunca me habia visto en una situacion asin,pero claro el niño quiere muchas cosas pero luego soy yo la que tiene que solucionarlo si hay algun problema!que lio!
ya, esl o que me pasa a mi, soy el unico de casa que sabe de informatica, y cuido en mi casa 5 ordenadores, una psp y una ds, mas otros 2 de mis tios mas los 2 de mi novia.... total, que acabas aprendiendo de todo XD
he estado leyendo todo lo que tienes puesto sobre ds-xtreme para solucionar los problemas que tengo.He de decir que no me aclaro muy bien con muchas de las cosas que explicas,no es que no esten bien expuestas lo que pasa es que como te dije no tengo mucha idea de estas cosas.De momento no voy a hacer nada,pues el otro dia que no me funcionaba bien,que se quedaban las pantallas en blanco,que al rato no detectaba el cartucho,va mi hijo se coloca en el ordenador para poner otros juegos a ver si asi funcionaba y desde entonces no a vuelto a fallar !yo flipo un niño de siete años ! yo no se lo que habra hecho pero que va de muerte ahora, asi que de momento no me como mas la olla de todas maneras gracias y haber si consiguo aprender algo mas sobre todo esto..............
posiblemente el cartucho deje de funcionar cuando se caliente, si tienes el qkin pasará seguro, y cuando pases un buen rato jugando, al reiniciar la consola no te cargará las cosas; si es asi, tienes el qkin seguro. entonces tendras que pasarle el fix. pero vamos, que si funciona, pos debuti, mi hermana lo maneja como quiere y tiene 8 años asique otra que tal baila XD
[Gerar] escribió:posiblemente el cartucho deje de funcionar cuando se caliente, si tienes el qkin pasará seguro, y cuando pases un buen rato jugando, al reiniciar la consola no te cargará las cosas; si es asi, tienes el qkin seguro. entonces tendras que pasarle el fix. pero vamos, que si funciona, pos debuti, mi hermana lo maneja como quiere y tiene 8 años asique otra que tal baila XD
yo creo que si no se a calentado ya con la caña que le da mi hijo este ya no se calienta pues se pasa horas y horas jugando bueno el y yo xD
12 respuestas