Ds y deportes

Weno, primero anuunciarme como usuarios de ds. Gris + castlevania + mario touched para más señas, dicho esto:

Aparte de fifa 06 y el proximo top spin 2, y sin contar el tony hawk... se sabe algo más de algun juego decente para nuestra ds (no cuento el fifa street 2)???

Saludos!!!
en teoría konami está haciendo un winning eleven para la DS será online( eso dijeron en el E3) y famitsu dijo que mostrarían capturas pronto y eso fue hace un o dos meses y esperando estamos :(
Si ya lo sabia pero ni lo contaba (gracias de toas formas) por que me da a mi que podremos esperar sentaos. Y es que es una pena por que la tactil puede dar mucho juego en este tipo de videojuegos.

Weno espero que Top Spin 2 y WE no desiluacionen, pero no se joer un algo uno de basket, no se una algo por diossss...

Si bien es verdad que en el resto de generos que me gustan voy servido, los deportes de moemento son el lunar....

en fin saludos!!
hay uno de basket con mario, por ahi andan imagenes
y será online. lo cierto es que tiene muy buena pinta. aparte de ese de basket, no conozco ninguno mas
Si consideras el golf como un deporte, te recomiendo el Nintendo Touch Golf. Esta muy bien ;)
Waki escribió:Si consideras el golf como un deporte, te recomiendo el Nintendo Touch Golf. Esta muy bien ;)

Es que, con todos mis respetos para el, no lo considero... pero gracias!!
tienes el madden 2005 (no se si esta por aki o hay ke importarlo) y pronto en mario basket. aparte de eso y lo ya mencionado...a esperar al winning (si llega nunca)
Y es que lo más cojonudo es que por ejemplo el top spin 2, es el puto juego fantasma! Ni una imagen, ni un video ni una info que echarnos a la boca!

Aisssss nunca entendere eso, cuando sacas videos y eso la gente le entraran ganas de jugar, no a un juego que igual ni siquiera saben que va a salir...

Indignado me ando...
Inthenight escribió:Y es que lo más cojonudo es que por ejemplo el top spin 2, es el puto juego fantasma! Ni una imagen, ni un video ni una info que echarnos a la boca!

Aisssss nunca entendere eso, cuando sacas videos y eso la gente le entraran ganas de jugar, no a un juego que igual ni siquiera saben que va a salir...

Indignado me ando...

pero si el juego es una [lapota] pues mejor que la gente lo compre para que se avisen entre ellos de lo que es( [lapota] )
chopi DS escribió:
pero si el juego es una [lapota] pues mejor que la gente lo compre para que se avisen entre ellos de lo que es( [lapota] )

¿Por?
Inthenight escribió:Y es que lo más cojonudo es que por ejemplo el top spin 2, es el puto juego fantasma! Ni una imagen, ni un video ni una info que echarnos a la boca!

Y lo "peor" es que según GameFaqs sale este mes en Europa,el día 27 para ser exactos.Miedo me da. [reojillo]
Pufff acabo de leer en un foro que se retrasa hasta abril...
En mi opinión Prince Of Tennis es uno de los mejores tituls de deportes para DS que hay (con permiso de MK). Y ya si te gusta la serie ni te cuento, pero aunque no te guste como juego de tennis creo que es muy bueno, esperemos que Top Spin 2 esté a la altura.
El prince of tennis es bueno pero que este en japo para mi es una barrera importante.

Quiza a la DS le falten titulos deportes pero tampoco me parece que ni mucho menos ese pueda ser el fuerte de la consola.

Salu2
Se que tiene juegos muy buenos, y van a salir otra hornada en breves de juegos muy buenos, pero si se potencia la parte de deportes, sobre todo futbol (no la M de Fifa), la DS seria la leche y completisima, uno bueno de tenis que va a salir, de baloncesto tambien saldra el Mario...
14 respuestas