ds y msn.

ola, me gustaria que me agregaseis en vuestro msn, mi msn es: don_ocho@hotmail.com

es spara que hablemos sobre juegos de ds, de wii y codigos de ambas consolas y de juegos via wifi.

asias, espero q me agregueis.
victorwii16 escribió:ola, me gustaria que me agregaseis en vuestro msn, mi msn es: don_ocho@hotmail.com

es spara que hablemos sobre juegos de ds, de wii y codigos de ambas consolas y de juegos via wifi.

asias, espero q me agregueis.
i eso no se puede hacer desde le foro?? [chulito]
luigidante ya te e agregado, , tenes el animal crossing??
pues el mio es: nightmare_rasengan_lp@hotmail.com algo largo pero asi me aseguro k nadie mas tiene esta cuenta echa y no tener k repetirla asta k t salga valido, y ya de paso dece k me gusta: rasengan->naruto nightmare->soul calibur 3 (y los otros sobre todo las versiones para gamecube)

PD: puede k os agregue a todos ¬¬ XD
no lo siento ya no tengo el animal croosing, de wi-fi solo tengo el final fantasy 3 i el bleach 2nd, asi i el castlevania portrait of ruin, asi i el jump ultimate stars i creo k ya esta

aunke os repito pa ver si os haceis la vida mas facil, ya hay un hilo de codigos animal croosing i de algun otro juego, buscad x codigos amigo, es k de esa manera creo yo k encontrareis mas gente k kiera jugar i no tendreis k tentar a la suerte a ver si este tiene o no tiene tal juego ^^, i si lo k kereis son mesengers pues seguro k tambien hay un hilo de eso ^^

suerte [beer]
No creo que este hilo sea del todo correcto...
aparte de no ser correcto es surrealista
si ya lo decia yo xro no me hacian mucho caso [toctoc]
8 respuestas