sip, pero el chico del hilo no quiere saber nuestra opinion sobre ambas consolas, tiene una duda y nos pide consejo, así que vayamos allá =)
Uki escribió:Buenas. Me compré una ds hace poco, pero me doy cuenta de que no me llena. Los juegos no me llaman demasiado y no me siento demasiado atraido por la consola. A lo que voy, me conviene cambiarla por una PSP? Yo no estoy interesado en los emuladores sino en juegos echos para la consola. ¿Que juegos buenos tiene?
Muchas gracias.
Pues....sinceramente? xD es decision tuya, si dices que la DS no te llena en ninguno de los aspectos, supongo que si deberias comprar una PSP para tener tu opinion. En PSP (estoy de acuerdo en que es como una PS2 pequeña) tiene sus funciones multimedia, pirateandola ganarias mas cosas pero veo que eso no es lo que quieres
en cuanto los juegos, depende del genero que te guste. Yo te recomiendo juegos como el Tekken: Dark Resurrection, Loco Roco(tiene su adiccion jeje xD) y algunos más debe tener, siempre puedes echar un ojo al videoclub o a una tienda de videojuegos(Centro Mail, por ejemplo), seguro que hay algo que te llama la atencion.
Bueno siento no poder ayudarte mas pero es que tampoco se puede decir que yo tenga mucha variedad en juegos de mi PSP xD