DS y PSP (No comparativa)

Buenas. Me compré una ds hace poco, pero me doy cuenta de que no me llena. Los juegos no me llaman demasiado y no me siento demasiado atraido por la consola. A lo que voy, me conviene cambiarla por una PSP? Yo no estoy interesado en los emuladores sino en juegos echos para la consola. ¿Que juegos buenos tiene?

Muchas gracias.
a mi gusto la PSP le da mil vueltas porque la DS a mi me pasa iaugl q a ti no me acaba de llenar. además a la PSP se le pueden hacer más perrerias. mi opinión es que si puedes te hagas con la PSP. mira en el foro de compra-venta si alguien quiere hacer un cambio por ejemplo
PSP POWER!! xDDD y las perrerias tb xD
Yo tengo la PSP y la NDS y sinceramente tengo que decir que los juegos de nintendo son mucho mas originales y entretenidos (y la manera de jugarlos), la PSP es una PS2 pequeña, aunque puede sorprenderte con algún que otro juego impresionante como Locoroco XD
Alex_gl escribió:Yo tengo la PSP y la NDS y sinceramente tengo que decir que los juegos de nintendo son mucho mas originales y entretenidos (y la manera de jugarlos), la PSP es una PS2 pequeña, aunque puede sorprenderte con algún que otro juego impresionante como Locoroco XD

Estoy totalmente deacuerdo contigo. Yo también tengo la PSP y la DS, y para mí es mejor la DS. Porque como dices, la PSP es una PS2 pequeña, y si ya tienes la PS2, la PSP no te sirve de mucho, aunque siempre cuentas con las bonificaciones de ser una portatil.
sip, pero el chico del hilo no quiere saber nuestra opinion sobre ambas consolas, tiene una duda y nos pide consejo, así que vayamos allá =)

Uki escribió:Buenas. Me compré una ds hace poco, pero me doy cuenta de que no me llena. Los juegos no me llaman demasiado y no me siento demasiado atraido por la consola. A lo que voy, me conviene cambiarla por una PSP? Yo no estoy interesado en los emuladores sino en juegos echos para la consola. ¿Que juegos buenos tiene?

Muchas gracias.

Pues....sinceramente? xD es decision tuya, si dices que la DS no te llena en ninguno de los aspectos, supongo que si deberias comprar una PSP para tener tu opinion. En PSP (estoy de acuerdo en que es como una PS2 pequeña) tiene sus funciones multimedia, pirateandola ganarias mas cosas pero veo que eso no es lo que quieres [ginyo] en cuanto los juegos, depende del genero que te guste. Yo te recomiendo juegos como el Tekken: Dark Resurrection, Loco Roco(tiene su adiccion jeje xD) y algunos más debe tener, siempre puedes echar un ojo al videoclub o a una tienda de videojuegos(Centro Mail, por ejemplo), seguro que hay algo que te llama la atencion.

Bueno siento no poder ayudarte mas pero es que tampoco se puede decir que yo tenga mucha variedad en juegos de mi PSP xD
No te conviene cambierla.
Si lo que quieres es tener la PSP, eso ya es decision tuya.
Yo estao muchas veces en tu situacion y al final ma he quedado con la DS.
aka_psp escribió:sip, pero el chico del hilo no quiere saber nuestra opinion sobre ambas consolas, tiene una duda y nos pide consejo, así que vayamos allá =)

A raiz de nuestras opiniones se puede sacar la respuesta, pero si quieres soy un poco mas explicito: Yo entre las 2 me quedaba con la DS.
Yo he tenido todas las portatiles de nintendo(menos la DS) y a ninguna le he sacado tanto provecho como a la PSP.
La DS no me la he comprodado porque tampoco me atrae mucho, y estoy casi seguro que si me la compro me pasara igual que con las otras portatiles de nintendo....que casi ni la usare

Los juegos me gustan mas los de psp, que son para estar mas tiempo jugando, ademas con los emuladores que tiene(incluido el de psx) la lista de juegos es muy grande
MacGyver escribió:Yo he tenido todas las portatiles de nintendo(menos la DS) y a ninguna le he sacado tanto provecho como a la PSP.
La DS no me la he comprodado porque tampoco me atrae mucho, y estoy casi seguro que si me la compro me pasara igual que con las otras portatiles de nintendo....que casi ni la usare

Los juegos me gustan mas los de psp, que son para estar mas tiempo jugando, ademas con los emuladores que tiene(incluido el de psx) la lista de juegos es muy grande

A mi me pasa exactamente lo mismo, ademas la compativilidad de PSP con PS3 mola bastante ^^ [toctoc]
Bueno amigo yo tan bien te doy mi opinión y tengo las 2 consolas el DS y el PSP el primero que tuve fue el DS y wow que jevi es esa consola, pero luego que me compre el PSP quedo arrumbado no hay comparación entre ellos 2 el PSP es mucho mejor, mejores gráficos y mucha mas pero mucha mas ventajas las que tiene el PSP frente al DS, esta es mi opinión de quien es mejor que quien pero como ya ves eso de pende de ti mismo pero no le aconsejaría a nadie que cambie un PSP por un DS.
tienes toda la rason yo tambien tengo las dos y las dos me gustan
mucho pero la psp es mas practica mira que jugar FF VIII en mi psp
es lo mejor aperte emu de SNES, CPS2, GBA, PSX, ETC.
con la psp tienes muchas opciones.
pero alfin y alcabo tu tienes la decicion.
salu2
Desde el principio siempre me gustó muchiiiisimo más la PSP:

Emulador PSX
Emuladores de anteriores consolas (incluido varias de Nintendo)
Funciones multimedia que jamás tendrá la DS
Scene MUY avanzada
Graficos y sonido a años luz de DS
Colección amplia de videojuegos
Modo infraestructura para jugar en red
Wifi
Camara de fotos
GPS

No he tenido nunca duda de que es mucho mejor la PSP... ah! y puedo decirlo después de haberla comparado con la DS... me parece que hay mucho marketing a su alrededor. Y por cierto, los "videojuegos" de training no son videojuegos y el resto... están destinados a un mercado mucho más infantil.
Bueno como todo el mundo se va por los cerros de úbeda diciendo si es mejor la DS o la PSP (como si hubiera pocos hilos sobre eso...), o indicando todo lo que se puede hacer con la PSP, intentaré contestarte a lo que tu preguntas que es cuestión de juegos. (por cierto este post iría mejor en la sección de juegos).

En mi humilde experiencia decirte que me encantaron juegos como el Locoroco, Drangon Ball Shin Budokai, GTA, Pro Evolution Soccer 6, Tekken Dark Resurrection... y alguno mas que ahora no recuerdo. Y ya si tienes posibilidad de jugar en red con algún amiguete los juegos ganan mucho. Me encanta eso de poder echar un pique al Pro Evolutión en cualquier lugar donde te encuentres sin necesidad de tele y tal :)

Saludos.
13 respuestas