DS2Key: Funcionamiento en NDS

Hola, es que como el DSHotLiveSpot o como se llame no me funciona en el M3 DS Simply, he decidido poner el DS2Key, el caso es que no se utilizarlo bien para carpturar redes WiFi, saber las que tienen contraseña, las que no y todo eso.

Además, si alguien sabe como hacer funcionar el DsHotLiveSpot ese o como sea en el M3 DS Simply agradecería mucho que me lo dijera.

PD: He estado buscando y no he encontrado nada parecido a esto, por eso he decidido ponerlo, perdón si es un tema repetido ;)

Muchas Gracias ;)

Edito: Una última pregunta, ¿Sigue buscando redes WiFi si se cierra la DS? Gracias de nuevo ;)
Diria que no es un tema repetido, ya que poca gente deve usra esta funcion del ds2key

A ver, no puede hacer gran cosa con el peor al menos descubrir nuevas redes si podras.

Si pones capture test buscara todo dato viviente, i es dificl ver nada alli. Seria por auqi donde podrian hacer snnifers ò.o

si vas a conect to an AP alla estaran totas las conexiones, peor no te da info sobre si estan cerradas ni nada, al menos no se verlo.

Eso si, encuentra cosas increibles, desde mi facultta detecta ( a 0%) el intitudto que deve estar a unos 500 metros.
yo uso el dslivehotspots, que te dice si una red es compatible, y ademas si es que tiene wep key... cuando ando de paseo con la ds lo uso ratataaaa
D3m0nz escribió:yo uso el dslivehotspots, que te dice si una red es compatible, y ademas si es que tiene wep key... cuando ando de paseo con la ds lo uso ratataaaa

Ese es el que yo quiero usar, pero no puedo en el M3 DS Simply, no me carga.

Ojalá alguien sepa lo que hay que hacer para que funcione ;)

Por cierto, muchas gracias lovechii5

;)
3 respuestas