DS3 Blanco

Hola! He comprado un dualshock en la página Dvdbarato.net por 45 euros más gastos de envío...alguien ha comprado alguna vez en esa tienda? contadme que os parece, Un Saludo!

PD: No me gusta demasiado yesasia...
¿Te refieres a la tienda o al DS blanco?

Si te refieres a la tienda, no sé, no he comprado nunca ahí, pero en cambio a yesasia he comprada alguna vez y no ha habido problema. Además mucha gente del foro también ha comprado allí y están bastante contentos.

En cuanto al mando... a mi personalmente me parece feo en blanco, pero para gustos colores, ¡Nunca mejor dicho!
El problema es que es un blanco nuclear mate. Si fuera un blanco satinado y tirando a marfil, a mi si que me gustaria, pero es un blanco muy blanco .

Bueno, que lo disfrutes. Un salduo.
Yo me lo compré este verano en "Disco Azul" por unos 75euros (gastos de envio incluidos) y a mi me parecio una maravilla,na da mas llegarme el mando me dio por volver a pasarme todos mis juegos de ps3 que soportaban vibración como por ejemplo Burnout y estaba perita por que por ejemplo si chocas con la parte de atras del coche y el mando vibraba por abajo.Ami el colos me encanta por que de estar siempre con mandos negros ya erea hora de ver algo distinto. [risita]
Yo compre un DS blanco en YESASIA y la verdad es que estoy doblemente satisfecho, por el DS blanco, me gusta el color y funciona perfectamente, y por el servicio en yesasia, me llego en menos de 3 semanas, perfectamente empaquetado.
Yo pille en Ebay por 45€ hace ya tiempo.En esa web,antes pillaba los dvds y cds pero hace tiempo que cambie.Pero el envio era rapido 2 o 3 dias creo recordar.
Yo habré comprado un par de veces en esa página, y todo correcto.
Pues yo lo pille ya hace tiempo en nosolochips y muy bien la verdad. También el blanco.

Pues a mi en blanco si que me gusta, así lo distingo rapidamente del Sixaxis
cobijcs escribió:Pues yo lo pille ya hace tiempo en nosolochips y muy bien la verdad. También el blanco.

+1 Normalmente compro en esta tienda porque son bastante serios y tienen buenos precios.

Yo estaba por elegir entre el negro y el plata pq estoy un poco hasta las narices del negro: ps2, Dual Shock, 6axis, ps3... al final me pille el blanco [fumando]
Ansgar escribió:
cobijcs escribió:Pues yo lo pille ya hace tiempo en nosolochips y muy bien la verdad. También el blanco.

+1 Normalmente compro en esta tienda porque son bastante serios y tienen buenos precios.

Yo estaba por elegir entre el negro y el plata pq estoy un poco hasta las narices del negro: ps2, Dual Shock, 6axis, ps3... al final me pille el blanco [fumando]

Ahi compre unas cosas y se portaron muy bien, es una tienda que recomendaría sin problemas.
Sin ir mas lejos pedi yo la semana pasada unos dvds y perfecto.
9 respuestas