DS3 no funciona tras largo tiempo sin cargarlo.

Pues eso, hace como 10 meses que no usaba mi PS3 y ahora el DS3 parece muerto.
Cuando lo conecto al USB los LEDs pestañan como si estuviera cargando, luego de un rato dejan de hacerlo.
Al pulsar el botón PS no pasa nada, he reseteado el DS3 y nada.

La pregunta, podría, definitivamente, haber muerto el DS3??? o tiene que estar conectado durante mucho tiempo antes de volver a funcionar???

Gracias!!!
iceman755 escribió:Pues eso, hace como 10 meses que no usaba mi PS3 y ahora el DS3 parece muerto.
Cuando lo conecto al USB los LEDs pestañan como si estuviera cargando, luego de un rato dejan de hacerlo.
Al pulsar el botón PS no pasa nada, he reseteado el DS3 y nada.

La pregunta, podría, definitivamente, haber muerto el DS3??? o tiene que estar conectado durante mucho tiempo antes de volver a funcionar???

Gracias!!!

Es curioso, pero algo parecido le paso al de mi cuñado, lo conectabas y parpadeaban las luces pero no funcionaba, si lo desconectabas del cable dejaba de encender las luces, lo abri y resulto ser la pestaña del flex que no hacia buen contacto, lo volvi a montar y se soluciono, pruebalo por si fuera eso.
Un saludo
También puede estar mal la bateria y no carga. A veces si la batería baja de un valor critico ya no carga.
Gracias a ambos por contestar!!!

Por lo que han dicho me he destinado a destapar el pad, y si que debe ser por mal contacto (aun no lo he probado), lo raro es que me parece que el caucho debajo del flex es biodegradable :S se ha desintegrado totalmente y se ha adherido a la placa del pad como si fuera hongos.

No se si sacarle fotos antes de limpiarlo y repararlo.
iceman755 escribió:Gracias a ambos por contestar!!!

Por lo que han dicho me he destinado a destapar el pad, y si que debe ser por mal contacto (aun no lo he probado), lo raro es que me parece que el caucho debajo del flex es biodegradable :S se ha desintegrado totalmente y se ha adherido a la placa del pad como si fuera hongos.

No se si sacarle fotos antes de limpiarlo y repararlo.

Por lo que comentas parece sulfatacion por encontrarse en algún sitio húmedo...limpialo y veras como debería funcionar. [oki]

Saludos! [bye]
Listo, he quitado todo el desperdicio y he cortado algo de goma para hacer un soporte nuevo para el flexible.

El DS3 anda como la seda, suerte que la bateria aun sirve.

Gracias!!!
Vaya pues al final llevaba razon XD me alegro que lo hayas solucionado.
Un saludo
Me alegro que lo pudieses solucionar compañero.

Saludos! [bye]
7 respuestas