ds

alguien sabe explicarme como puedo navegar x internet desde la ds???
me entendeis?
:)
Para navegar con la Ds necesitas esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_DS_Browser

Se trata del ""programa"" Browser, que hace de navegador para la ds(Versión del navegador Opera).
Se necesita el cartucho para el slot 1 (el normal para juegos ds) y el cartucho para el slot 2(que se usa para juegos de Game boy Advance). Aquí la imagen
Imagen

En las tiendas no está muy caro: unos 15€ en game puedes encontrarlo. Un saludo
vale
muxas gracias
pero ske ese lo abia probado y necesito el cartucho..
y me dijeron k el okiwi tb era uno de eso pero k no necesitabas cartucho..
tu sabrias decirme alguno mas??
te referirás a usar un navegador sin necesidad del expansion pack del slot 2...había algunos pero bastante cutres...nada como un buen opera con expasion pack (yo usaba el ezflash 3 en 1 como expansión del slot2)
Yo la verdad que no he visto navegador que no necesite expansión en el slot 2. Si no tienes algún cartucho "flashcard" para Game boy Advance o para slot 2 de Nintendo ds (como el ezflash que ha dicho Arkziel)la verdad que como el Browser,aunque tengas que gastarte algo de pelas en el cartucho de expansión.
Como bien te han dicho necesitas o el DS Browser o una flashcard slot 1 (R4 por ejemplo) y una de slot 2 (Ez Flash 3 in 1) Te aconsejo lo ultimo en vez de el DS Browser y ya de paso tienes para guardar tus backups de GBA y NDS. Un saludo y suerte ;)
oki
MUXAS GRACIAS
pues lo k voi acer es comprarme el opera
:)
Bueno, si te sirve de ayuda, una cosa es que PUEDAS navegar por internet, y otra cosas es que lo hagas.

Para los que teneis configurados flashes para navegar, intentad cargar página como la WIKIDEX (como la wikipedia, pero de pokemon), o similares, páginas con flash, con java, con...

Yo me compré el DS Browser, y es malo, malo, malo. Internet ha crecido en tecnología mucho desde que apareció la DS (y el browser ya era malo entonces).

No te gastes el dinero. Si quieres navegar por internet, comprate un móvil que tenga WIFI e instala el navegador chino ese que hay por ahí. Va bastante mejor (dentro de las limitaciones, claro).

No pierdas el tiempo. Los experimentos, con gaseosa ;-)

Un saludo.
7 respuestas