ds

de que color tengo que conprarme la ds litle
¿de que color? compralo verde moco, rojo sangre [qmparto]
elige el que mas e guste y ya esta
Si te refieres al color de la carcasa elije la que mas te guste.
De camuflaje,asi la pierdes siempre n_n
Rosa, sino no te funcionara ningun Flashcart.

Es el color mas adecuado para los flashcart, ya que este detecta el color.

Aunque me parece que el rl R5 o asi no era compatible.
darksturm escribió:De camuflaje,asi la pierdes siempre n_n

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

P.D.: Muy buena XDDD.
compratelo con la nueva carcaza edicion "predator", todos los materiales son transparentes, la unica pela es que las pantallas y el stylus tambien son transparentes y no podras ver nada XDDDD

...tambien demoras unos 20 minutos en guardar el stylus y si se te cae te jodes XDD
frogcoin escribió:compratelo con la nueva carcaza edicion "predator", todos los materiales son transparentes, la unica pela es que las pantallas y el stylus tambien son transparentes y no podras ver nada XDDDD

...tambien demoras unos 20 minutos en guardar el stylus y si se te cae te jodes XDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] edicion "predator" muy buena jajaja
ya que estamos en esto, de que color me tengo q vestir mañana? XD
fandox escribió:ya que estamos en esto, de que color me tengo q vestir mañana?

verde eol [oki]
HOYGAN ME PUEN DESIR EL COLOR DE MI DS PORFABOR MUCHASGRASIAS.

XD
pepone1234 escribió:HOYGAN ME PUEN DESIR EL COLOR DE MI DS PORFABOR MUCHASGRASIAS.

XD

Si la pintas de blanco, es de color blanco...

ein?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no la compres, róbala

[sati]

por cierto, [tomaaa]
Mejor verde Guacamole para que si te da habre te la puedas comer..
pakyry escribió:de que color tengo que conprarme la ds litle

No sean burlescos ¬¬ está pidiendo una opinión.

Ps, a mí me gusta más el negro que el blanco, que son los dos comunes. No sé si allá en ESP esté el Crimson Blue, que es Azul con Negro y queda muy bien!

También pondría en duda el especial de Zelda, uno con un toque dorado.
No sé si allá en ESP esté el Crimson Blue, que es Azul con Negro y queda muy bien!

Sera el Azul-Cobalto....xD...no el Crimson Blue...:P..xD.....creo que en españa no ha salido...:P...aunque ya me gustaria tener una consola así....la verdad T_T
Pobre hombre, solo esta pidiendo una opinión, a mi personalmente me gusta más la blanca, pero mejor compratela por ebay, y te pillas la blue navy, que es entera azul y esta increhible, o la crisom blue o crison red... si tienes posibilidad de comprarla por ebay compra una de esas 3 que en españa no han salido, eso si te costara algo más caro, ya que te las envian desde Japon si no me equivoco.
si la cosa es el color, ay un tutorial x ay de como cambiar el color de la carcasa.
la mia es de color plata tocha con ligeros rozes...
...la pantalla de arriba esta un poco violeta , pero eso porque la muevo muxo y se marea...
...pero es muy bonita xDDDDD
...por si sirve de algo...
PD: 5 estrellas
comprala color sperma alvorotado XD
Cada uno se compra la DS del color que le guste no del que le obliguen.
PD:esto no tiene nada que ver con la scene de la DS,esto en todo caso iria en general. [boing]
23 respuestas