Jubei Ninpucho escribió:Sobre el tema de la educación no me he expresado bien, me refiero a que los videojuegos tengan trasfondos acordes a la edad de los jugadores, parece algo secundario pero yo lo veo algo importante. Y con esto no digo que una persona de 40 años no se pueda divertir con un juego para niños.
Ah, ya veo lo que quieres decir.
Sip, en la mayoria de los casos los juegos adultos se limitan a sangre visceras y sexo. Ni tramas complejas, ni personajes desarroyados ni dialogos reales. Puedes diferenciar claramente voces que salen de un videojuego a una pelicula por que los acentos estan mucho mas forzados, por una cadencia...de...palabra...muy...lenta, hablan uno detras de otro y todo lo explican perfectamente. No parece que los personajes tengan vida fuera de la trama principal, no hay dialogos rotos, solapados, insustanciales.
No se, me gustaría que los desarrolladores contratasen guionistas. Pero guionistas de verdad leches. No programadores haciendo de guionistas o directores haciendo de guionistas. Joer, quiero ver más casos como Silent Hill 2.
Hombre, no veo como pueden fijarse en la televisión. Pero la television ha producido Twin Piks, Monty Pytons, a 2 metros bajo tierra, The Kingdom, Undercurrents y unas cuantas cosas más que me encantan. De todo hay en la villa del señor jeje.
-----
Y el Yoshi mola pero me habria molado más que le hubiesen puesto un modo historia aparte. Es un buen juego para hechar partidas rapidas cada cierto tiempo pero no lo veo pa jugarlo muy en serio. Haber este Kirbi.