Dscaler y Wii (mejor optimización)

Hola. Me han dejado una wii por un tiempo y resulta que la he conectado al ordenador ya que no tengo tv libre de momento. El cable amarillo lo he conectado a la entrada de la tarjeta sintonizadora (aver media tv98) y el sonido por otros altavoces, y he usado el programa Dscaler para obtener la imagen.
Se ve bastante bien solo que el color y el contraste lo veo apagado y por ejemplo aveces el Mario Strikers no se ve todo lo bien que se deberia (nose si es fluidez o que) el Mario Sunshine por ejemplo va bien pero con el problema de colores, apagados para mi gusto nose, raro.
He probado opciones, filtros y otras herramientas y no consigo mejora excesiva aunque yo creo que poco mas podre mejorar....
Si alguien tiene ayuda acerca de mas filtros u otras configuraciones aver si entre todos mejoramos este tema, una buena alternativa a un adaptador vga mas caro...

Si quereis algun video para comprobar como se ve decidmelo...Un saludo.
Cuando llegue a casa si me acuerdo te digo como lo tengo configurado yo, que ami se me ve mas que aceptable

Un saludo!
As cambiado los valores en setings->Video Adjust... o en setings ->overlay adjustaments?? por que si no es lo que mas te podra ayudar.
Si se ven apagados los colores sera porque no has configurado los ajustes de video y de overlay en settings como bien dice mas arriba nuestro amigo.
Por si te sirve de ayuda:

http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=83212&highlight=dscaler
Pues muchas gracias a todos por responder la verdad que he conseguido un nivel muy muy bueno parece mentira que con el tiempo que tiene esta capturadora pueda disfrutar de la Wii en mi habitacion gracias a ella.
El problema del color lo he solucionado con el famoso overlay y poco mas...casi ningun filtro activado solo he puesto el pal a 60 , el 4:3 y aqui os dejo una captura para que veais.
Estas imagenes en movimiento ganan mucho os lo aseguro aunque le falta un pelin de resolucion estoy muy contento puedo jugar sin problema!

Gracias a todos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tengo ls midms vspturadora pero a los juegos de game cube n me deja jugar por el royo ese de 60 hz, te pasa a ti lo mismo???
Hola!
Juego perfectamente, Metroid en PC a 60fps no tiene precio!
Lo q hago es no cambiar nada...Dejo la configuracion en el dscaler en pal 60 y luego cuando meto el de GC se ve mal la pantallaesta de elegir Hz, pero una vez elijo 60 lo veo perfectamente...
Los colores quiza mas apagados y fosforitos pero jugando con los fltors se mejora.

espero q te salga un saludo
Pues yo tengo una xcm v-box y es una puta mierda aun usando el dscaler y tocando todo para q se vea decente no consigo nada, el verde es amarillo y el rojo naranja...aparte que en los rojos salen una rallas muy feas y se cambiaron los dientes de sierra por un difuminado muy feo, o el xcm v-box es un truño o es que soy un negao.
con el programa que es especial pa el cacharro este se ve igual que con el dscaler.
7 respuestas