DsceneMagazine

Hola,
como ya sabeis, emos empezado un proyecto de la revista de NDS sobre la scene de esta.
Con tutoriales, reviews, entrevistas, ...

Solo deciros que la web del proyecto es

http://dscenemagazine.funpic.de

esperamos que os registreis y os guste la futura revista gratuita.

Salu2!!!
Tambien de paso puedes decir que se buscan siempre ayudas. Si mas gente ayuda para el futuro de una revista libre y gratuita mejor que mejor.

Un saludo a todos.
aver si alguen presenta alguna plantilla, yo estoy trabajando en una, xro no me gustan los resultados
Ya me he registrado. Si podría ser administrador mandadme un MP. Gracias. Para poner la firma en EOL como vosotros ¿como se pone? Me refiero a que tengo que poner y eso.

Salu2,
Imagen

pon esto en tu firma, es una imagen, asi k tendras k ponerlo a mano
aver si la gente se anima y se registra, k necesitamos ayuda pa elegir plantillas
Yo ya he hecho varios tutoriales
¿qué es eso de las plantillas? Por cierto, me pone que soy miembro.

SAlu2.
Ya no nos aparece la imagen de la revista!! Porque?
Que foto?

Que os parece esta plantilla?

Imagen
en la web de la revista estan puestas las plantillas, dejad vuestra opinion en comentarios
al final la revista sera en formato pdf o en formato nds? al final no se en que ha quedado la cosa, pero vamos cuando tengais la revista lista dadme un toque. pronto sabreis porque.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
tenemos pensado en sakarla en los dos formatos
Bueno,
Notición, enviad una carta de opinión, puede tratar de cuestiones de scene, juegos, o lo que querais, sea de vuestro vecino/ina, heramno... a la dirección de correo.
dscenemagazine@gmail.com

Salu2!!!
por cierto la revista sera solo en español o tendra su correspondiente version en ingles?. ( o en la DS se selecciona el idioma automaticamente xDDD oye que no es mala idea la verdad hacer homebrew multi segun el idioma de la consola.)
Bueno, yo pense en traducirla en ingles, pero haber como lo veo...

Salu2!!!

Alguien que sepa mucho de traducir, envienme un MP o un mail a dscenemagazine@gmail.com / e3skudo@gmail.com

Salu2 +3 x2!!!
somos ya famosos, jejeje, xro necesitamos ayuda, maquetadores please, ayudadnos con las plantillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui tienes unas plantillas que hice en un ratillo que tenia tiempo.

Las hice de 3 colores pa ver cual quedaba mejor y de paso hice una cutre review de muestra para el moonshell (que mal se me da redactar) [+risas] [+risas]

Imagen Imagen Imagen

Venga, saludos y animos.
Felicidades por salir en drunkencoders. y e3skudo felicidades por tu entrada en el equipo de posteadores, pensaba postearlo yo en drunkercoders mas o menos cuando tuvieseis algo. pero ya te me adelantaste.
A mi me impactó bastante. No sé que sentido tiene anunciarlo antes de tener la revista hecha...
21 respuestas