DSCHANNELS PARA DSTT

Hola soy nuevo en esto y me gustaria saber si hay algun modo de que dschannels en dstt. Y si pudieran que me dijeran como instalarlo.
Hey, alguien me puede decir como lo tengo que hacer :-?
amigo no te entiendo nada de lo que quieres decir expresate mejor

salu2
DSchannels es una copia del menu de la wii para DS, lo que no se es si no va en DSTT o si es que sergiog12 no sabe cómo instalarlo.
Si sé como ponerlo en la DSTT, lo arrastro al puerto de microSD y ya está lo que pasa es que le doy y se carga y la pantall se queda blanca, por eso lo que pregunto es: ¿hay alguna versión para DSTT? o ¿hay alguna manera de que funcione en DSTT?
sergiog12 escribió:Si sé como ponerlo en la DSTT, lo arrastro al puerto de microSD y ya está lo que pasa es que le doy y se carga y la pantall se queda blanca, por eso lo que pregunto es: ¿hay alguna versión para DSTT? o ¿hay alguna manera de que funcione en DSTT?

Has probado a parchearlo con DLDI?
Lo intento abrir con el DSorganize, pero me dice nosequé del DLDI y no se que hacer, me recomendais otro programa
Debe ser cosa del DLDI, pero, si te soy sincero, no tengo ni idea de cómo va ese tema xq mi flashcard tiene el DLDI automático y nunca me ha dado problemas. Busca por aquí por el foro o por google que seguro que encuentras cómo parchearlo para tu flashcard. Siento no serte de más ayuda.
keda escribió:Debe ser cosa del DLDI, pero, si te soy sincero, no tengo ni idea de cómo va ese tema xq mi flashcard tiene el DLDI automático y nunca me ha dado problemas. Busca por aquí por el foro o por google que seguro que encuentras cómo parchearlo para tu flashcard. Siento no serte de más ayuda.

Gracias de todas formas, no me puede ayudar nadie más?
8 respuestas