Dsconectado de la scene. ¿debo actualizar?

Hola,

Tengo una duda seguramente muchas vecs respondida, pero estoy taaaan desfasado que no encuentro en el foro más que menciones a LT, AP2.5, 2.6...

Tengo una xbox360 con lector samsung y flasheada con 1.6, el caso es que he pasado una crisis de juegos y llevo más de un año sin jugar (solo la uso para ver pelis o srier), con lo que estoy desconectadíiiiiisimo de la scene. El otro día quise probar street fighter iv arcade edition para echar unas luchas y el call of juarez cartel para ver si me reenganchaba pero no me dejaron jugar porque me pide actualizar el firmware de la xbox.

Mi firmware actual es:2.0.9199.0
El del lector es: 1.6
Utilizo los backups metiendo el DVD activate.iso.

¿Me recomendáis que me baje la actualización de microsoft o me dejaran de funcionar mis backups además de los nuevos?

Muchisimas gracias por adelantado!
Buenas hasta el dashboard 2...625 puedes y te iran todos los juegos hasta la fecha ya mas dashboard no le meteria ya que traen sorpresas.El tu caso si es samunsg original mejor encima no le afecta el ap2.5
Muchas Gracias! Ya me sonaba que había firmwares que quitaban el flasheo pero no sabía cuales. A seguir con el vicio!
Hola, yo estoy en un caso similar al del autor del hilo
Mi firmware actual es:2.0.9199.0
en cuanto a que firm tengo instalado no lo se con seguridad, pero lleva mas o menos un año cais con el, el lector era liteon, y era un firm que salio de aquella y se tragaba todos los waves sin activate iso. que primero salio la evrsion apra lso lite on y mas tarde para los hitachi y demas creo recordar

me gustaria saber que tengo que hacer para poder jugar a los jeugos actuales, ya que estos em piden actualizacion de dashboard.
3 respuestas