dsconexiones live

hola

vereis tengo una xbox 360 y muchas veces cuando conecto para descargar demos y cosas asi se desconecta y cuando le ago la prueva me sale desconectado el cable.. y conecta cuando quiere..

la consola la tengo conectada por cable a un reouter Zyxel P660HW-D1

alguien me puede ayudar
Wenas socio,yo tambien tengo ese router y va de maravilla.Mira haber si el cable esta mal,alomejor no hace bien la conexion y por eso te pasa eso,a mi me pasó lo mismo con otro router que tenia antes y el problema era la clavija del cable que venia defectuosa y no hacia bien la conexion y a ratos iba bien y al poco se me desconectaba del live.Espero que sea ese tu problema y lo puedas solucionar tio,un saludote y espero haberte sido de ayuda
los cables no pueden ser le puesto dos.. diferentes y nada.. conecta un poco y desconecta luego tengo que apagar y encender la consola para que vuelva a conectarse...
Tambien podria ser la conexion de la consola,es decir,donde se enchufa el cable de red o la propia del router,pero eso ya es mas complicao de averiguar ya que tienen que abrir el router o la consola para averiguarlo tio.Espero que al final des con el problema y puedas solucionarlo tio,un saludote nen
bueno uchas gracias killer mataro

toque el NAT del router y aora parece que si vaya bien.. toquemos madera XD

un saludo
juxx escribió:hola

vereis tengo una xbox 360 y muchas veces cuando conecto para descargar demos y cosas asi se desconecta y cuando le ago la prueva me sale desconectado el cable.. y conecta cuando quiere..

la consola la tengo conectada por cable a un reouter Zyxel P660HW-D1

alguien me puede ayudar

Eso mismo me pasaba a mi, y alguien de este foro me recomendo que le pusiera un cable ethernet de conexion cruzada, pide que te lo hagan en cualquier tienda de electricidad, y cero problemas siempre se conecta a la primera, siempre me tiraba entre 10 y 15 minutos intentando que se conectara(y muchas veces ni a tiros conectaba), fue ponerle un cable ethernet de conexion cruzada y nunca mas me ocurrio, he de aclarar que mi operador es de cable por lo tanto uso modem, yo apostaria que es el cable fijo, espero que te resuelva tu problema, saludos [bye]
5 respuestas