DsExtreme de 2GB REALES!

Imagen
Hoy, a salido un nuevo modelo de dsextreme con 2GB (16) , pero aqui las malas noticias, vale 90 € y de momento no ha llegado a Spain
Mas info here y la unica tienda disponible (Divineo Canadienese) aqui
Ya tardaban en amplirale la memoria, 512 megas no es que fuera una capacidad muy amplia, la verdad. Y hombre, a mi el precio no me parece malo, ya que es más o menos lo que cuesta ahora el de 512, pero claro, comprandolo con otros cartuchos, si que es bastante caro :P
no me parece tan caro. Si sumas el precio de otro flash cart, más una tarjeta de 2 GB no hay tanta diferencia, y la comodidad de uso de esto es clarísima :)
Intuyo que el G6 DS de 2GB también rondará este precio.

A ver como sale.
chesko escribió:no me parece tan caro. Si sumas el precio de otro flash cart, más una tarjeta de 2 GB no hay tanta diferencia, y la comodidad de uso de esto es clarísima :)
Pero que la memeria sea fija es una caca, mira yo tengo un m3 simply que me salio a 32€ y tengo una targeta micro 2gb por 33 = 65€ y ademas pues si algun dia quiero amplir la memoria puedo, cosa que con el dsextreme no se puede, y pues a mi esta flashcard no me gusta nada por que tiene la memoria interna sin posivilidad de ampliacion
Puede ser que tu la puedas ampliar pero con la memoria interna no sufriras problemas de relentizaciones por culpa de la velocidad del flashcart, ademas de la comodida que tiene

Saludos
chesko escribió:no me parece tan caro. Si sumas el precio de otro flash cart, más una tarjeta de 2 GB no hay tanta diferencia, y la comodidad de uso de esto es clarísima :)

si haces cuentas sale mas barato pillarse un flashcart de slot1 con 2 tarjetas de 1gb cada una que el dxextreme este :D
6 respuestas