Dsftp 2.0

Pues acaba de salir la version 2 de esta aplicacion que a pesar de se me cae la baba de pensar que puedo acceder a mi ordenador y a su disco duro pa pillarme las roms no soy capaz de configurarlo,dios alguien que haya conseguido ahcerlo funcionar se puede curra un tutorial.Yo no tengo ni idea de que probar ya.
He estado trasteando con el un buen rato y no consigo hacerlo funcionar, debe de ser que esta con el g6 lite, el programa en si arranca, el roblema es que puedo acceder desde mi pc a la ds, alguien hace un mini tutorial?
pecoso si lo hizo funcionar pero bajo linux, me paso su mismo dsftp ya configurado y en windows xo no funcionaba asi que habra que ver que solicion se le pone para que funke xD
Aún no he probado con la versión 2.0, pero ayer descubrí algo curioso. Despues de probar todas las versiones que he visto las conseguí hacer rular en una SCLite pero mi equipo no se conectaba (tuve problemas con el fichero de configuración, algunas opciones y path no los tragaba y se quedaba en searching access point, pero lo corregí y el DSFTP se ejecutaba y encontraba IP pero no llegaba al puerto 21 del servicio ftp).
Ayer mismo me dí cuenta que al hacer un ping desde mi equipo no respondía, pero desde mi router si.
Comprobé la tabla de arp de mi equipo y no encontré asignación con la IP de mi DSLite.
Meti una asignación estática en mi equipo (uso güindos) con el comando
arp -s

funcionó el ping el ftp sin hacer nada más en la DS.

Sospecho algún tipo de problemilla con las librerías del wifi...

Probad a ver si os rula
Efectivamente MultiV, eso es lo que parece que ocurre, puesto que únicamente respondía desde el propio router (linux en mi caso) o desde una ip-externa (mapeando un puerto en la tabla NAT). Parece que está próxima una nueva versión de las librerías y por lo tanto de DSFTP.

Envié un mail al autor del DSFTP y contestó:

Björn escribió:May very well be; wifilib is not without bugs, I've found a few
myself in the TCP stack. But for that, you really should talk to
sgstair... I have close to no idea of wifilib's inner workings. I
just use it. :-)

Así que sólo nos queda esperar ...

DSFTP homepage
DSFTP 2.0

:D
Gracias MultiV, he puesto el comando arp y he conseguido por fin solucionar el problema. Ahora consigo conectar con Filezilla a unos 36 Kb/s .... ah! por cierto, tengo Supercard + miniSD, y me pasaba lo que a vosotros, el servidor arrancaba bien pero no conseguía hacer ping desde el PC a la DS, asi que hice eso; asignación estática a la IP con el MAC y ahora sí, me iba el ping.

Edito: Me va solo a 36 Kb/s porque tengo puesto la mula :P
a mi me va a 30kb/sg

no hay una forma de que esto tire mas rapido? siendo una conexion en red local deberia ir a toda leche... [looco]
este programa funciona con windows y una supercard lite?
flipe22 escribió:a mi me va a 30kb/sg

no hay una forma de que esto tire mas rapido? siendo una conexion en red local deberia ir a toda leche... [looco]
Pos a mí que no me funciona... :-(
Yo pongo la carpeta a pelo en la SD y no me reconoce la carpeta pero esta llí el archivo. ¿¡Soy el único!?
ya se como hacerlo funcinar en la sclite!!! lo ley en el foro de refilon no me acuerdo del nick pero gracias estes donde estes!!! debeis seguir la guia ke esta puesta en el foro (usar el buscador arriba a la derecha ;) ) y parchear el dsftp.ds.gba con el parcheador del moonshell, no el de juegos sino el otro!! y por ultimo renombrar a .nds. asi el programa graba perfectamente.

a mi tambien me va de media unos 35-45k aunke aveces sube a 65 en archivos grandes.
Pero a mi no me reconoce la carpeta :s
yo lo he hecho segun la guia de pecoso y si ke me a funcionado mira haber si se te a pasado alguna mayuscula pero vamos el programa funciona muy bien en la sclite.

ke no se te olvide parchear con el parcheador del moonsell si no no te grabara los datos.
12 respuestas