Dsftp No Conecta

PONE ADQUIRIN DCPH O ALGO ASI Y DESPUES DE UN RATO DESCONECTA Y ME DICE QUE APAGE.
TENGO UN ROUTER CON LA CLAVE WEP Y ADSL.
EL BEUP LO PILLA MAS O MENOS BIEN Y LOS JUEGOS BIEN.
TENGO UN M3SIMPLY,DS TOCHA AZUL FLASHEADA Y EL DSFTP QUE ME BAJE DEL HILO DE RECOPILACION DE HOMEBREW RA/M3 SIMPLY.

Salu2. [mamaaaaa]
Mayus indica chillar, asi que no chilles -.-

Este homebrew no te lo recomiendo mucho porque te puede joder la partición de la trajeta de memoria.

mira de quitar la clave WEP o sino configura el DSFTP, hay un archivo readme donde te dice que debes hacer para crear un archivo de configuración.
lovechii que es eso de q puede joder la particion de la tarjeta? akaba corrompiedo la particion?.

Me interesaba mas q nada para no andar todo el rato metiendo y sakando la tarjeta, q kieras q no, cuantos menos usos, mas durara, pero si dices q no va bien... [Ooooo] alamierda.
Todo depende del flash por lo que tengo entendido.

Había gente con supercard que no tenia problemas en sus días.

Yo con M3 Lite me dio por el AnX mucho y me corrompió la tarjeta bastantes veces : no me quedaba mas opción que el formateo.

Aun con las DLDI, no me funciona bien, al intentar grabar un archivo mayor de 500 Kb se me iva a la caca ù.u

Con simply ni idea, si fuera bien sera una salvacion ù.u mas para los muelles rotos xD
4 respuestas