DSFTP release 1.6

Versión 1.6: funciona en SC-CF, SC-SD y SC-MiniSD

- IP address now displayed upon startup
- Screensaver with wake-on-log and lid-closing functions (press any key to wake up)
- POWR command added to power the DS off (hi MaHe :-))
- Bottom display disabled
- Version display and other cosmetics
- Some more bugs fixed

descarga

### ## ###

Uso: Subir/Descargar archivos a la NDS, es decir, podéis subir los backups, vídeos, mp3, etc. a la SC sin sacar la tarjetita, utilizando una conexión Wifi claro está. Para ello necesitaréis cualquier cliente de FTP.

Instalación: Debéis crear unas carpetas y archivos (incluido ftp.conf) además de de copiar el programa.

SUERTE!
:D

######################

Versión 1.7:

- Data connection handling now done from main loop. That means:
- (Slightly) faster RECV speed
- Receives and stores can now be interleaved with other client access
- ...and aborted, too.
- Some more bugfixes.

descarga
perdona, pero no veo donde ... en la búsqueda no sale

Se trata de una nueva versión que añade soporte SD y que fue publicada el 13 de Agosto

:/
esta version es nueva xD
a ver si con este lo hago funcionar :)
¿Alguien me explica como lo instalo? Por que como que en ingles no me entero.
pecoso y yo estubuimos unas cuantas horas intentando hacerlo funcionar y no hubo forma, al final nos desesperamos y lo dejamos como cosa perdia xD haber si el creador de la cosa esta nos hace un tuto para hacerlo rular porque no hay forma [tomaaa]
alguien ha conseguido hacerlo funcionar ya? es que no por donde pillarlo [qmparto]
Pero, ¿este programa no es solamente Servidor FTP?, es decir, que solamente puedes subir ficheros (enviar) y no descargar, ¿no?
Yo he conseguido usarlo en una SC Lite, la verdad, no es muy dificil, en el txt te lo explica todo.

Es un FTP Server, si, pero te puedes crear un usuario con permisos de escritura para poder enviar (y, evidentemente recibir) archivos de la SD.

La velocidad a mi me rondaba los 100 kb/s

Un saludoh!
Ah, pues bién entonces que se pueda recibir también.

¡100 kbs está muy bién! a ver si luego lo pruebo... gracias por la respuesta.
gatoh currate un tutorial tio que yo hago el archivo conf y no me va tengo tambien una supercard lite.Donde se colocan la carpetas? El archivo conf es un txt que ponemos de hostanem la ip fija la local? que rango de puertos ponemos que cliente ftp tienes tu en el pc como has puesto los directorios por favor que eres el unico al que le ha ido.Rogamos tu asistencia que si funciona es jauja.
Lo he conseguido, tras la decepción que me he llevado al comprarme de nuevo la ds lite y que otra vez me falle la tactil encima de que creo que es una lite usada, he visto el programita este y me he decidido a probarlo. Al principio solo meti el archivo en la ds, pero no hace nada solo sale una pantallita con el dibujo arriba y abajo un cuadro gris. Después vi lo de que habia que crear unas carpetas y todo eso, al principio pense que era muy dificil, pero hoy lo he intentado y lo he conseguido. Ahora intentare explicaroslo.

Necesitais:

El DSFTP

Un cliente FTP, yo he usado Smartftp y me ha ido de maravilla.

Procedimiento:

1º Teneis que crear en vuestra flashcard una carpeta llamada data, dentro de esta carpeta crear otra dentro llamada settings, y dentro creais un archivo de texto y lo renombrais a ftp.conf; sin txt ni nada, despues lo abris con el editor de textos y copiais:

# Message of the day, displayed on connect
motd /ftp/motd.txt
# Where to store the log file
logfile /data/logs/ftp.log
# Log up to which level? (0-5)
loglevel 4

# Activate screensaver after 30 seconds
screensaver 30
# Wake screensaver up upon log message
wakeonlog false

# Define a new user: password, root/home, whether writing and booting is allowed
user (**PON AQUI TU NOMBRE DE USUARIO**)
pass (**PON AQUI TU CONTRASEÑA**)
root /
home /
write true
boot true
end user

user anonymous
root /ftp/anonymous
write false
end user

Donde pone (**PON AQUI TU NOMBRE DE USUARIO**) teneis que poner vuestro nombre de usuario, sin los parentesis ni asteriscos e igual con la contraseña. Después, lo guardais todo en la flashcard junto con el dsftp, lo arrancais en vuestra ds y ya os aparecera texto en el cuadro gris de la pantalla inferior.Entonces, arrancais el smartftp, o el cliente ftp que querais usar y poneis en la dirección la ip que os da la ds en la pantalla inferior, y poneis tambien vuestro nombre de usuario y vuestra contraseña, conectais, y listo, si todo ha ido bien vereis el contenido de vuestra flashcard y podreis borrar, grabar y todo lo que querais.

Si teneis cualquier duda no dudeis en preguntarme, pasaros por mi web que pronto publicare la guia alli, y en su foro para que lo comenteis.

Espero que os ayude.
por cierto version 2.0 ya!! aqui el link para descarga directa

salu2
Y esto para q sirve?Pq no lo veo muy util...
Wind Waker escribió:Y esto para q sirve?Pq no lo veo muy util...

Hombre, montar un miniserver en la lite para poder pasar backups de nds y gba, mp3s, etc.. sin tener que desmontar toda la parafernalia de flashcard y demas, me parece bastante util. Lo que no se es si merece la pena respecto a la velocidad de transferencia de archivos, ya que si para pasar 50MB vamos a estar 5 minutos, creo que no compensa.. pero esa es otra historia.

Por cierto, ¿alguien ha conseguido hacerlo funcionar en un ez4 lite o directamente en él no funciona?.

Saludos
alguien lo probo, yo es que ando un poco liado con las carpetas...
16 respuestas