Lo he conseguido, tras la decepción que me he llevado al comprarme de nuevo la ds lite y que otra vez me falle la tactil encima de que creo que es una lite usada, he visto el programita este y me he decidido a probarlo. Al principio solo meti el archivo en la ds, pero no hace nada solo sale una pantallita con el dibujo arriba y abajo un cuadro gris. Después vi lo de que habia que crear unas carpetas y todo eso, al principio pense que era muy dificil, pero hoy lo he intentado y lo he conseguido. Ahora intentare explicaroslo.
Necesitais:
El DSFTP
Un cliente FTP, yo he usado Smartftp y me ha ido de maravilla.
Procedimiento:
1º Teneis que crear en vuestra flashcard una carpeta llamada data, dentro de esta carpeta crear otra dentro llamada settings, y dentro creais un archivo de texto y lo renombrais a ftp.conf; sin txt ni nada, despues lo abris con el editor de textos y copiais:
# Message of the day, displayed on connect
motd /ftp/motd.txt
# Where to store the log file
logfile /data/logs/ftp.log
# Log up to which level? (0-5)
loglevel 4
# Activate screensaver after 30 seconds
screensaver 30
# Wake screensaver up upon log message
wakeonlog false
# Define a new user: password, root/home, whether writing and booting is allowed
user (**PON AQUI TU NOMBRE DE USUARIO**)
pass (**PON AQUI TU CONTRASEÑA**)
root /
home /
write true
boot true
end user
user anonymous
root /ftp/anonymous
write false
end user
Donde pone (**PON AQUI TU NOMBRE DE USUARIO**) teneis que poner vuestro nombre de usuario, sin los parentesis ni asteriscos e igual con la contraseña. Después, lo guardais todo en la flashcard junto con el dsftp, lo arrancais en vuestra ds y ya os aparecera texto en el cuadro gris de la pantalla inferior.Entonces, arrancais el smartftp, o el cliente ftp que querais usar y poneis en la dirección la ip que os da la ds en la pantalla inferior, y poneis tambien vuestro nombre de usuario y vuestra contraseña, conectais, y listo, si todo ha ido bien vereis el contenido de vuestra flashcard y podreis borrar, grabar y todo lo que querais.
Si teneis cualquier duda no dudeis en preguntarme, pasaros por mi web que pronto publicare la guia alli, y en su foro para que lo comenteis.
Espero que os ayude.