Hola a tod@s,
Hace una semana me pillé la flashCard: SuperCard DS (ONE) microSDHC. Estoy muy contento con esta compra.
Sin envargo hay una cosa que me resulta bastante molesta, tener que sacar la tarjeta microSD para copiar cosas desde el Ordenador y volver a tener que insertarla en la DS para probarlas.
He estado haciendo muchas pruebas con el HomeBrew DSFTP, y nunca he logrado que me funcionase, he probado con todas las versiones que su autor ha llegado a distribuir, sin conseguir que funcionase.
Sin envargo, ayer mismo, apareció la version 2.5, cual fue mi sorpresa que me funciono a la primera. Por lo visto el autor ha echo algunos arreglos importantes para que DSFTP funcione con las consolas DS lite.
La conexion FTP me ha funcionado con Wifi, tanto con encriptacion WEP como sin ella.
La velocidad de trasferencia es el punto "negro" de este sistema:
- La velocidad de trasferencia desde el Ordenador a la DS es de 42Kb/s
- La velocidad de trasferencia desde la DS al Ordenador es de 10Kb/s
Lo cual hace que no sea muy practico si lo que copiamos son archivos grandes. (enviar 1 mega tarda unos 25 segundos)
Si alguien esta interesado en este HomeBrew o en su dia no logro que le funcionase, le recomiendo que pruebe la v2.5...
Home page DSFTP:
link
Espero que os haya sido de ayuda...
Nabiki
Nota: Los poseedores de una SuperCard DS (ONE) microSDHC, debeis parchear DSFTP con la última libreria DLDI (Version 1)
link si no lo haceis, los archivos que envieis a la DS se guardaran corruptos.