thx ^^ tenia muuuchas ganas d un juego d go que aprovechara la pantalla tactil de la nds .
Pero... el enlace no va ^^'
por cierto, no sabreis de algun juego parecido al kyodai mahjong para la nds, no¿? (es el solitario del mahjong q consiste en quitar parejas de fichas de una torre)
Ahh, y si alguien sabe de algun juego comercial de go, q avise tambien, que yo al menos no he visto ninguno para la nds
no tendra modo online verdad??? esqeu soy un iniciado en este juego y no puedo aprender mucho porke no conozco con quien jugar... (vale... tampoco es que tenga mucho tiempo libre....)
Si que van a sacar un Shangai para DS y de hecho tambien saldrá para PSP ( Sin pantalla táctil, claro[qmparto] ) Lo leí el otro dia en ign pero no encuentro el link, asi que paciencia que pronto habrá uno disponible. Andujar!!! Que escondido me tenias esto de la DS! Esta semana me llega la SC SD y el superpass y pienso ponerme programar como un loco asi que preparate que te voy a coser a mails. Que si has podido hacer un Go yo tengo que poder hacer por lo menos un KOF! Me estoy imprimiendo el código fuente asi que me serviras de inspiración. A ver si le pones mejores gráficos al dsGo que aunque este bien seguro que lo puedes hacer más bonito.