DSHobro 0.1a released !WEB BROWSER¡

Ya tenemos un navegado de internet
This homebrew is different from the other existing web browsers (hence why some don't like to call it a web browser). Unlike Okiwi or DSOrganize, DSHobro requires a PC application to function since the HTML rendering isn't done on the DS. Rendering HTML on the DS itself is made quite challenging by the limited power of the console, so again I'd like to address my most sincere congratulations to DragonMinded and the authors of Okiwi.

Imagen

So basically what this homebrew does: it connects to the PC application, which downloads the page and sends a copy to the DS (under the form of a JPG image). Some people like to compare it to VNC but it is wrong - the PC application stays in the tray and doesn't show on the screen, so you can use both the DS browser and your PC at the same time.
Needless to say, you don't need to be at home to use the browser. If you're running the PC app, you can connect from anywhere (eg. in a WiFi hotspot) as long as you know your PC's IP address.
In its current state, DSHobro isn't very useful per se, but if you're as curious as I am you might still want to give it a try.

Mas info here
Dioooosss!!probando ahora os cuento! [boing] [toctoc] [toctoc]

PD: Por lo que veo entra desde el pc, (creando un punto de aqcceso, y te viene con un programa para hacerlo, que porcierto esta que te cagas)
Seguiré informandoos.
mariets escribió:Dioooosss!!probando ahora os cuento! [boing] [toctoc] [toctoc]

Ok, EN SC RUMBLE hay que ejecutarlo con Dsorg, y va perfect (no es un crashme)
Erpro escribió:Ya tenemos un navegado de internet

Mas infohere

jejejejeje
zeltrix escribió:
jejejejeje

Tenia prisa , la emocion!
Dioss va de putísima MADREEEE!!
Es la polla. DSHEBRO Powaaahh!!

EDIT: Bueno tengo que reconocer que de putísima madre no va pero mejor que el okiwi y el DSOrganize si, lo he probado, sólo que cuando me meto en eol le doy pa bajo y no baja, me parece que en la alpha sólo podemos crgar la página, vamos que no se puede hacer nada más y es cómo una demo...
EDIT: Bueno tengo que reconocer que de putísima madre no va pero mejor que el okiwi y el DSOrganize si, lo he probado, sólo que cuando me meto en eol le doy pa bajo y no baja, me parece que en la alpha sólo podemos crgar la página, vamos que no se puede hacer nada más y es cómo una demo... [/QUOTE]
Yo tambien lo acabo de ver, pero es mucho para un proyecto que tiene 3 dias....
tiene tres días? entonces vale [ginyo] .
Por lo que veo este programa no navega en sí si no que carga la página y la visualiza sólo un trocito en la pantalla inferior, la ds envía la petición al ordenador dónde tiene que estar puesto el DSHebro.exe en el que te sale lo que hace la DS y la página que carga en ese momento.

Y para ser de 3 días esto está muy bien, por cierto, gracias Erpro por la información ;) .
mariets escribió:tiene tres días? entonces vale [ginyo] .
Por lo que veo este programa no navega en sí si no que carga la página y la visualiza sólo un trocito en la pantalla inferior, la ds envía la petición al ordenador dónde tiene que estar puesto el DSHebro.exe en el que te sale lo que hace la DS y la página que carga en ese momento.

Y para ser de 3 días esto está muy bien, por cierto, gracias Erpro por la información ;) .

Creo recordar que tiene 3 o 4 dias...., salio un video en GBATEMP de su proyecto y exolico como funcionaba con el pc, por lo menos este no ha hecho un proyecto tipo Gnirfleo!
No ta mal...buen trabajo ^_^
Aunque hay que aclarar ciertas cosas.
Exactamente navegador navegador no es.....aunque cumple parte de la funcion de uno.
El programa desde el PC carga la pagina que le hemos solicitado en la DS y hace una captura en la misma carpeta del programa llamada screen.jpg (incluidas las barras de desplazamiento) y la manda a la consola.

Hombre menos da una piedra asi que no esta mal. Aunque bueno...la lectura del texto deja que desear....ya que no se puede leer nada por la calidad (variable) y el tamaño de la captura...pero para estar verde y no tener nada de momento...perfecto ^_^

Inmortalizando el momento [sonrisa]:

Imagen
Alguno de los que lo habeis probado puede poner como va en espanish please xd esque no me entero mu bien de todo lo que hay que hacer pa instalarlo, gracias!!
Un DSaludo!
está curioso el programa, pero dejar claro q esto no es exactamente un navegador tal i como lo entendemos, aver, q no se trata de un DSOrganize o un Okiwi, es como un apaño q necesitas cargar un programa q actua como servidor en el pc, i luego configurar las ip's i tal para visualizarlo en la DS, pero decir q con el PointyRemote, q hace ya muchísimo q salió, pues yo tambien podia navegar por internet de una forma muy cómoda, visualizando las páginas perfectamente en mi DS, ya q se trataba de un programa de control remoto de tu PC, controlabas tu PC en la DS, talmente como si tuvieras el Windows Xp en tu propia DS, para mi esto no representa ningun avance (en el tema de navegadores para DS) no entiendo a q viene tanta expectación con algo q hace siglos q la DS es capaz de hacer, con todos los respetos al autor del programa, q todo lo q sea aportar algo a la scene de la DS será bienvenido^^

EDITO:

"Some people like to compare it to VNC but it is wrong - the PC application stays in the tray and doesn't show on the screen, so you can use both the DS browser and your PC at the same time."

Rectifico si q debe representar un avace, algo asi aun nunca hasta ahora se habia conseguido, esq no lo había leído bien, se ve q no es cómo el PointyRemote o el Win2DS, sino q puedes ejecutar aplicaciones diferentes en el PC sin alterar la navegación a tu DS
Se pueden meter datos a formularios? Como darse de alta en eol, o hacer una búsqueda en google. Graciasss

EDITO: en el foro que habés puesto dicen que no, que tiene un teclado virtual para escribir la url y nada más. Es bastante prematuro, así que no esperéis mucho de esto

EDITO 2: gracias por responder tan deprisa, Erpro!
Alzberto escribió:Se pueden meter datos a formularios? Como darse de alta en eol, o hacer una búsqueda en google. Graciasss

No [decaio]
Una buena idea que necesita más elaboración ¡animos! Miles de personas te piden un navegador gráfico. :)
maldicion, justo ahora se me jodio el lecto de sd y no puedo sacar ni meterle nada!!!!!!
se ve bueno, pero no es lo que yo quiero, si necesito un pc para usarlo, mejor navego en el pc, de todas formas es un avance en esta guerra de los DS browsers. ojala saquen pronto uno bueno sin necesidad de un pc
va genial aunq aun le keda un pokito yo m conformo con poder moverme x la imagen y poko mas pero para el poko tiempo q llevan trabajando va genial
Alguien me ayuda?, aver si me pueden hacer un pequeño tute, por que es que no lo termino de entender, ademas no se conecta T_T. A ver si hay alguien que me ayude y asi puedo navegar [looco]

Saludos
lestar escribió:si necesito un pc para usarlo, mejor navego en el pc, de todas formas es un avance en esta guerra de los DS browsers. ojala saquen pronto uno bueno sin necesidad de un pc

Bueno...metiendo la IP de tu PC puedes conectarte desde cualquier parte del mundo.... :P
Al fin y al cabo...siempre necesitaras un PC.....para darte internet... [oki]
entonces para eso no tendria que apagar mas el pc, aunque pensandolo bien, puedo ocupar la IP del pc del mi trabajo, es nunca se apaga, mmmmm, me has dado una buena idea, pero ahora debo comprar un maldito lector de sd para meterlo!!!!!! T.T
Dreamer me pasarias el archivo para usarlo en la sc mini sd? :Ð

Tengo que probarlo :-O
La descarga es ésta, que incluye el archivo .sc:
http://gbatemp.net/up/DSHobro.zip

lestar escribió:entonces para eso no tendria que apagar mas el pc, aunque pensandolo bien, puedo ocupar la IP del pc del mi trabajo, es nunca se apaga, mmmmm, me has dado una buena idea, pero ahora debo comprar un maldito lector de sd para meterlo!!!!!! T.T

Pos si ahora mismo no sirve para nada.
No se porque no me tira..., haber os cuento lo que ago:
1 abro el programa en el pc, pongo el puerto 9000 y eso de 85( sin tocar nada mas)
2Me voy a la ds
3 En la ds nada mas abrirlo me sale una pantalla negra que pone una ip acabada en.0.2, la cambio por la mia,le doy al enter, me sale lo del puerto le vuelvo a dar a enter sin tocar nada, y me aparece: initialising WFC.
Y ahi se queda, darme alguna pista de que puedo hacer plis!!!
Adios
Gracias! menos mal esto me kita el enfado con [uzi] Gnirfleo
Puking escribió:No se porque no me tira..., haber os cuento lo que ago:
1 abro el programa en el pc, pongo el puerto 9000 y eso de 85( sin tocar nada mas)
2Me voy a la ds
3 En la ds nada mas abrirlo me sale una pantalla negra que pone una ip acabada en.0.2, la cambio por la mia,le doy al enter, me sale lo del puerto le vuelvo a dar a enter sin tocar nada, y me aparece: initialising WFC.
Y ahi se queda, darme alguna pista de que puedo hacer plis!!!
Adios

Ami me pasa lo mismo!!, loq ue no tengo claro es que que IP tengo que meter, la del ordenador o la del router, por que la del router la se la del PC no... que cosas mas raras [alien]

Saludos [mamaaaaa]
Obviamente tienes que meter la del ordenador.
Para saberlo entrar en ms-dos (escribir "cmd" desde ejecutar) y poner "ipconfig".... y meter la ip que te aparece.... y listo
soldado raso escribió:
Ami me pasa lo mismo!!, loq ue no tengo claro es que que IP tengo que meter, la del ordenador o la del router, por que la del router la se la del PC no... que cosas mas raras [alien]

Saludos [mamaaaaa]

Joe pos querria alguna solución, Si alguien la tiene que me la de please!! yo meto la ip del pc, pero no tira ni pa tras, porque?
Un DSaludo!
Hm, a mí me pasa igual... ¿Puede estar relacionado con el conector USB de Nintendo, es decir, aquello de configurarlo de forma especial?
Jolti escribió:Hm, a mí me pasa igual... ¿Puede estar relacionado con el conector USB de Nintendo, es decir, aquello de configurarlo de forma especial?

Si estas usando el USB de Nintendo para intentar conectar....OLVIDATE [qmparto]

Tambien pudiera ser aunque no creo, que pasara lo mismo que con el beup........que habia que tener la consola flasheada para que arrancara.
Pues no esta nada mal, la cosa

Aun asi, eso mismo podias hacer desde winDS. Es como este ultimo, pero pensado solo para un navegador.

Faltan bastantes cosas pero creo que no esta nada mal la idea, y si se consigue perfeccionar tendremos un navegador web increible.

Se tendria que mejorar, la calidad de imagen ù.uU, la interaccion navegador web, i la interaccion navegador PC.
Por ejemplo ahora aunque muevas tu scrol, la paguina (o imagen que ves) no canvia, pero en el servidor si, y ya no sabes que tocas xD

Si se perfeccionase y uno pudiera conectarse sin problemas ( haria falta alguna contraseña al programa ù.ú) desde fura de su casa, seria una de las mejores formas de tener un navegador web ò.o. Sencillo, compatible y sin muchos problemas.
Esto no es un explorador ni de lejos, es una cosa que no tiene nada que ver.
Dreamersoy escribió:Si estas usando el USB de Nintendo para intentar conectar....OLVIDATE [qmparto]

Hombre, si por eso lo digo, porque como hay un tutorial para convertirlo en un punto de acceso y tal... pensé que podría ser por eso, ya me imaginaba que así tal cual no iba a funcionar. ¿Qué sería necesario, entonces?
Jolti escribió:Hombre, si por eso lo digo, porque como hay un tutorial para convertirlo en un punto de acceso y tal... pensé que podría ser por eso, ya me imaginaba que así tal cual no iba a funcionar. ¿Qué sería necesario, entonces?
Por el foro hay un tuto para convertirlo en un usb wifi normal, si sigues ese tuto no tendrias ningun problema para conectarte
FiEsTaMaN muy bien, no es un navegador o.o

Pero creo que si se perfecciona el programa, puede hacer muy bien de navegador.

La idea no es mala y creo yo que se puede crear algo muy bueno ò.o.
33 respuestas