DShobro soporte web con imagenes

ImagenImagen

El programa promete mucho, aunque demomento hay que tener un server en el PC como la primera vsersion.
Yo lo estuve probando ayer y es bastante lento, no está mal del todo pero prefiero seguir navegando en Modo Texto.

No me gustan los controles del programa y para señalizar un formulario para escribir, yo no he logrado hacerlo [comor?]
Me resulta mas comodo de usar el navegador web del DsOrganize.

Un saludo.
A ver si la escene se curra y saca un navegador con imagenes sin nesecidad de otro cartucho de slot 1 ni de servidores ni nada
Si no fuera porque hay que tener el PC encendido y encima corriendo Windows... lo utilizaría. Pero no, gracias, ya tengo el Nintendo DS Browser, que para algo pagué por él, y si no el Links en DSLinux o el navegador del DSOrganizer.
¿Es más rápido el NDS Browser que el navegador de PSP? [sonrisa]
lo malo es o del server...
es malo entrecomillas. Si es verdad que necesitas un server, pero si abres los puertos en el rutter, podrás hacerlo en cualquier lado.

Vaya que en el fomdo solo tienes que tener un punto wifi. El problema si el punto wifi esta muy restinguido.

vaya por mi si el navegador es lo mejor que puedes tener, creo que esta bien. No tendrás ni problemas de ram ni nada de nada. Se podrían ver vídeos del youtube y todo.
6 respuestas