DsHobro v 0.3 NeoFlash Summer Compo

no me funciona el server...
Alguna sugerencia???
a mi tampoco me conecta
se necesita el slot-2?ma han dicho q si para q funcione
yo lo e conseguido descargar
olle no tiene eso pinta de troyano?:S
yo me lo baje y decia que le dieras a una aplicacion que te benia para configurar la conexion desde el pc
pero esque el antivirus salto diciendo que era un troyano
que habeis hecho vosotros para meterlo en la SD?
saludos
no es ningun troyano,ami me funciona esto es lo que he hecho yo:
e metio el .nds en directorio raiz sin parchear ni nada e avierto el archivo server.exe, dentro e activado la opcion enable remote access to the server y automaticamente me sale una ventanilla con una clave le doy a ok desues me voy a la ds selecciono el archivo nds y me pone a elegir a A ó B le doy a B y me pide que ponga una contraseña y pongo la que me dio antes le doy a enter y a funcionar.
saludos y tengo m3
edit: lo que nose es como escribir :P :P aver quien me ayuda
Funsionamiento en G6 lite.

Esto es lo que ise yo, Quisas con distintas conecsiones requiere otro funsionamiento.

solo lo parche con los DLDI el archibo DSHobro.ds.gba y lo renombre a .nds y luego lo parche en el programa del g6 y ya funsiona.
Luego en el programa me pone:

A - From your local network (at home)
B - From a remote network (internet)

Le doi al boton A y se me conecta enseguida sin codigos ni nada.
Le doi al boton B y me pone un teclado, en el ordenador me meto en el archibo "Server" y luego clic en el boton start y en la ds el boton A, y se conecta sin codigos ni nada.

Haora lo que queremos saver es escribir, ¿verda?
Pues lo que hai que aser es mantener pulsado el boton selec y nos aparesera una especie de menu y en la esquia inferior derecha tendremos el teclado.

Espero averos ayudado.

SALU2 [bye] [bye] [bye]
Tengo Una Duda Para Que Funcione Sin Server Necesita Una Slot 1 y Slot2 no?
y con server solo 1 no?
corrijan me si me equivoco
Alguien me puede ayudar?, es que tengo una R4, y no me va, le pongo A, y ,e sale que se esta conectando, pero me dice algo de refusing, o algo asi, 3 veces, y no se conecta, y pruebo el otro, y no pasa nada tampoco, le tengo que cambiar ese que dice port o que? [decaio]

Gracias [Ooooo]
lo probe con supercard ds one y funciona bien, ojala sigan con proyectos como este.

Saludos
el server no me funciona... al igual q a zuper
DS + CycloDS Evolution + Sever Local Network = OK

Me parece que esta aplicación lo único que hace es cargarte la web en el ordenador y luego mandarte la captura a la DS, y cuando pinchas en la DS se pasa esas coordenadas como si fuera un clic de ratón en el pc...

A mi se me ha colgado las dos veces que he intentado meterme en EOL xD
A mi se me conecta pero no puedo escribir na (en google...etc.) no se... :S
Para los que no sabeis poner algun texto(por ejemplo en el google) es muy facil.En la pantalla de arriba la moveis hasta centrar la barra de escritura del google.Seguidamente sin soltar el boton L de la DS vereis que se amplia en la pantalla de abajo entonces con el STYLUS picais sobre la barra y soltais R.Acto seguido pulsais SELECT y vereis que se abre el desplegable con unos iconos arriba como los del internet explorer,pues pulsais con el STYLUS sobre el icono que es como un texto y acto seguido escribis lo que quereis que google busque.Apretais ENTER en el teclado y por arte de magia aparecera la pagina de google con su barra ya puesto lo que queriais.Hacer lo mismo siempre que querais pinchar en un acceso dentro de una pagina.Espero haberos ayudado.Un saludo y a disfrutar!!!
Buena idea.... pero lento de cojones :S
Con cada click tiene que reacerlo todo

No lo he probado con la opción de deshabilitar las imagenes, luego lo probaré
bueno io tengo un m3 lite y una supercard, tambien funciona el dshobro con ese par??
gracias
Calidad predeterminada se ve acojonantemente mal le subo un poco la calidad y va acokonadamente lento O_o
19 respuestas