DSI 1.4E CON TTDSi ¡¡AYUDAA!!

Hace unos dias me compre la Dsi y me viene "de serie" en la version 1.4E, me he comprado la tarjeta TTDSi y por mas que lo he intentado no funciona.
He leido que al estar en esta version no hay nada que hacer, que necesitaria otra ds y hacerle noseque rollos,
me gustaria saver si puede hacer algo para que funcione, y si es asi que me lo expliquen detalladamente.
Me urgee!!
Muchas graciaas.
Vamos a ver,con las flashcard actuales no tienes que tocar nada de la DS (ni se te ocurra vamos xD)
En teoría la DSTTi no es de las mejores tarjetas que hay en el mercado, pero debería funcionar sin problema con la versión 1.4E de la dsi ya que es compatible.
Tendrás que descargarte la última actualización para la DSTTi ( http://www.ndstt.com/download.html ) y meterlo en la Sd. Has visto si la tuya está actualizada?
Probablemente tengas ese flashcard desactualizado, los primeros ttdsi necesitaban actualizarse para funcionar en 1.4, si es eso, lo mas seguro es que te toque actualizar.

Salu2
Y Que tengo que hacer para actualizarla?
Estoy super verde con todo esto aver si me podeis ayudar un poquito :S
muchas graciaas!
Entra en el link que te escribi antes,el final de la pagina selecciona spanish y se te descagará un archivo.
Lo abres con el programa winrar y lo metes en tu SD(anter formateala).
Si no te aclaras mandame privado y te ayudo en lo que pueda.
ya he hecho lo que me as dicho y nada, se queda la pantalla en negro y pone abajo que mantenga el boton power pulsado y noseque mas [mamaaaaa],
yo creo que esto es imposibleeee!! jajaja
muchas gracias de todas formas
Pués es muy raro que con la tarjeta actualizada no sea compatible con Dsi 1.4E
(A ver si va a ser la 1.4.1 que han sacado hoy.. xD esa si que bloquea algunas flashcard)

A ver si alguien tiene por aquí una DSTTi y te echa una mano.
imposible me la compre hace un par de semanas y ademas en el panel de control de mi dsi pone 1.4E
bueno muchas gracias por todo.
Un saludo
7 respuestas