DSI a precio japonés!!!

Estais hartos de que os cobren 250$ por una dsi????
http://www.hmv.co.jp/product/detail/2808428 (negra)
http://www.hmv.co.jp/product/detail/2808427 (blanca)

Es una tienda japonesa que envía internacionalmente. Por solo 19.500 yenes la teneis puesta en casa con EMS. Eso son solo 153 euros, en otras palabras, 30 euros más barata que en cualquier sitio. Yo ya me he pedido la mía. No sabía si comprarla con todos los menús en japonés, pero por lo que vale una dslite en España, ya tengo una dsi.
Y sobre las aduanas no os preocupéis ya que la caja es muy pequeña.

Saludos
Yo la he comprado también en Japón y puesta en España me ha costado 183 euros, si, es algo más cara de lo que tu comentas pero no he tenido que dejar los datos de mi tarjeta de crédito ya que la operación fué por Paypal. Respecto a lo que comentas de las aduanas, no tiene nada que ver el tamaño del paquete, si el funcionario de turno le da por inspeccionar tu paquete la has jodido.
Pero los juegos va a poder jugar solo los de japon....o es que no recuerdas que hasta ahora no es region free....
se puede juagar a cualkier juego solo lleva el blokeo region en la tienda dsi
guillermo2501 escribió:Pero los juegos va a poder jugar solo los de japon....o es que no recuerdas que hasta ahora no es region free....

Los de DS si son region free. Y sobre los que salgan de dsi, estoy aprendiendo japonés y aunque en algunos no me aclare, soy de los que le gusta importar juego sin entender ni papa. Y si lo piensas bien, voy a poder probar antes que nadie los nuevos juegos que vayan a anunciar. Por ejemplo, si anuncian un nuevo naruto, final fantasy, dragon ball, pokemon... podré jugar meses antes de que se pueda en España. Aparte, no hay consola que no se haya conseguido cargar juegos de otra región al cabo de un tiempo.

Saludos
cuidado con aduanas, no os fiesis de las cajas, pk pasna todo pro rayos X...
Yo os aviso una cosa sobre las DSi japos,(aunque por ahora solo hay japo),y es que me traje una de allí hace un mes.

Bien,la DSi japo no tiene protección regional para los juegos de siempre,PERO.....los juegos EUROPEOS salen en ingles por defecto,y si el juego no te da la opción de cambiar el idioma,por mucho castellano que tenga, jugarás en ingles.....para mi no es problema,ya que utilizo el ingles a diario....pero si alguien se la va a importar y no sabe ingles,que sepa que sus juegos en español muy seguramente le salgan en ingles.
meng-huo escribió:Estais hartos de que os cobren 250$ por una dsi????
http://www.hmv.co.jp/product/detail/2808428 (negra)
http://www.hmv.co.jp/product/detail/2808427 (blanca)

Es una tienda japonesa que envía internacionalmente. Por solo 19.500 yenes la teneis puesta en casa con EMS. Eso son solo 153 euros, en otras palabras, 30 euros más barata que en cualquier sitio. Yo ya me he pedido la mía. No sabía si comprarla con todos los menús en japonés, pero por lo que vale una dslite en España, ya tengo una dsi.
Y sobre las aduanas no os preocupéis ya que la caja es muy pequeña.

Saludos

Gracias por el aviso, yo he pedido una para mi y otra para mi novia. Una de cada color. Y eso que tenemos la ds lite pero bueno, digo yo que le hará ilusión.

Por cierto, he hecho todo el pedido con el idioma en japonés y cuando acabo veo que se puede poner en inglés [qmparto] , aún así había puesto todo correctamente [plas]
Aduanas... reza por que no se percaten del espacio que ocupará tu paquete...

por cierto, ha bajado a 18,900 :P
chibisake escribió:Aduanas... reza por que no se percaten del espacio que ocupará tu paquete...

A mi nunca me ha parado nada aduanas y no es que haya pedido pocas cosas fuera de la UE. Y ha subido un poquito la dsi porque yo la compré a 18000 yenes.
juanka2323 escribió:
chibisake escribió:Aduanas... reza por que no se percaten del espacio que ocupará tu paquete...

A mi nunca me ha parado nada aduanas y no es que haya pedido pocas cosas fuera de la UE. Y ha subido un poquito la dsi porque yo la compré a 18000 yenes.

Es que aduanas, mientras más grande sea el bulto, más posibilidad de que te pare el pedido, no lo decía con ánimo de meter mala bulla xDD
chibisake escribió:
juanka2323 escribió:

Es que aduanas, mientras más grande sea el bulto, más posibilidad de que te pare el pedido, no lo decía con ánimo de meter mala bulla xDD

Ya lo sé hombre [+risas] , no me lo he tomado ni mucho menos a mal [qmparto] .
El espacio que ocupa mi paquete es menos que la edición especial de un juego. Si lo comprobais en las webs on-line, la dsi, pesa 700 gramos y la caja es más fina que una edición especial. Por cierto, ha llegado el momento clave... Ahora ha llegado a la parte de "en tramitación de aduana"
Si en un máximo de 3 días no cambia es que empiezan los problemas (con el lío que hay en Barajas y todo eso, no me extrañaría que tardara). Por cierto, no siempre aduanas te cobran. El último juego que importé, estuvo "en tramitación de aduana" "en tránsito" "en tramitación de aduana" "en tránsito" y finalmente "recibido en oficina de destino" y no me cobraron. Así que espero que mañana ya me llegue xD

Saludos
meng-huo escribió:El espacio que ocupa mi paquete es menos que la edición especial de un juego. Si lo comprobais en las webs on-line, la dsi, pesa 700 gramos y la caja es más fina que una edición especial. Por cierto, ha llegado el momento clave... Ahora ha llegado a la parte de "en tramitación de aduana"
Si en un máximo de 3 días no cambia es que empiezan los problemas (con el lío que hay en Barajas y todo eso, no me extrañaría que tardara). Por cierto, no siempre aduanas te cobran. El último juego que importé, estuvo "en tramitación de aduana" "en tránsito" "en tramitación de aduana" "en tránsito" y finalmente "recibido en oficina de destino" y no me cobraron. Así que espero que mañana ya me llegue xD

Saludos

La mía ha salido hoy de Tokyo, concretamente a las 23:20 (hora de Tokyo). ¿Cuánto ha tardado en llegarte? Por lo que he leído el envío por EMS es bastante rápido. ¿Me podrías decir tus primeras impresiones? Yo estoy deseando que me llegue [babas] Por cierto, ¿qué cartucho has pillado para la DSi? Yo estoy mirando y no sé por cual decidirme...

Bueno, acabo de ver que aún no la tienes pero espero que mañana me puedas contestar a mis dudas [qmparto]
juanka2323 escribió:
meng-huo escribió:El espacio que ocupa mi paquete es menos que la edición especial de un juego. Si lo comprobais en las webs on-line, la dsi, pesa 700 gramos y la caja es más fina que una edición especial. Por cierto, ha llegado el momento clave... Ahora ha llegado a la parte de "en tramitación de aduana"

Saludos

La mía ha salido hoy de Tokyo, concretamente a las 23:20 (hora de Tokyo). ¿Cuánto ha tardado en llegarte? Por lo que he leído el envío por EMS es bastante rápido. ¿Me podrías decir tus primeras impresiones? Yo estoy deseando que me llegue [babas] Por cierto, ¿qué cartucho has pillado para la DSi? Yo estoy mirando y no sé por cual decidirme...

Bueno, acabo de ver que aún no la tienes pero espero que mañana me puedas contestar a mis dudas [qmparto]

Voy a comprar (más bien por comodidad) la única que venden aquí en toda valencia para la dsi. La acekard 2i. La venden en chipspain, así que como es tienda física, voy lo compro y ya está. Si la pido en dealextreme o en otro sitio tardará 1000 años teniendo en cuenta que correos es una lenta.

Saludos
Sorry por doble-posting, pero es para decir que la recibí ayer y estoy contentísimo. Me han regalado 1000 Nintendo points al entrar a la tienda y no se que comprar. Y sobre los montajes de la cámara, es alucinante!!!! Por cierto, 0€ aduanas.

Saludos
meng-huo escribió:Sorry por doble-posting, pero es para decir que la recibí ayer y estoy contentísimo. Me han regalado 1000 Nintendo points al entrar a la tienda y no se que comprar. Y sobre los montajes de la cámara, es alucinante!!!! Por cierto, 0€ aduanas.

Saludos

Yo también las recibí ayer (Una blanca y otra negra) y todo perfecto. En una semana en mi casa y si aduanas ni nada. Decir que los menus en Japo los entiendo a la perfección después de haber tocado unas cuantas veces. Te quedas más o menos con las palabras y ya lo hago como si estuviese en español xD

También recalcar lo de los 1000 puntos de la DSiWare que no se en que gastarlos, aunque seguramente lo haga con el dr. Mario.

Estoy a la espera del Ez Flash Vi que pedí hace unos días en DealExtreme junto con el cargador europeo y unos protectores hori. Espero que no tarden mucho...

Y respecto a la videoconsola, para mí merece la pena cambiar de la Lite a la DSi. Me parece muy muy buena y creo que la vamos a tener por unos cuantos años. Cuando me llegue todo el material haré una review tanto del cartucho como de la DSi.

Saludos!

eso de las aduanas yo no se onde lo habeis sacado, es un transaccion legal de un porducto, las aduanas se pagan en los gatos y ya esta. no tien ke haber ningun problema
Hunagy escribió:

eso de las aduanas yo no se onde lo habeis sacado, es un transaccion legal de un porducto, las aduanas se pagan en los gatos y ya esta. no tien ke haber ningun problema

Todo lo que importes desde el exterior de la CEE tiene posibilidades de que tengas que pagar el 16% o el 20% de su valor en concepto de IVA y lo otro era el IVA + no se que más.
juanka2323 escribió:
meng-huo escribió:Sorry por doble-posting, pero es para decir que la recibí ayer y estoy contentísimo. Me han regalado 1000 Nintendo points al entrar a la tienda y no se que comprar. Y sobre los montajes de la cámara, es alucinante!!!! Por cierto, 0€ aduanas.

Saludos

Yo también las recibí ayer (Una blanca y otra negra) y todo perfecto. En una semana en mi casa y si aduanas ni nada. Decir que los menus en Japo los entiendo a la perfección después de haber tocado unas cuantas veces. Te quedas más o menos con las palabras y ya lo hago como si estuviese en español xD

También recalcar lo de los 1000 puntos de la DSiWare que no se en que gastarlos, aunque seguramente lo haga con el dr. Mario.

Estoy a la espera del Ez Flash Vi que pedí hace unos días en DealExtreme junto con el cargador europeo y unos protectores hori. Espero que no tarden mucho...

Y respecto a la videoconsola, para mí merece la pena cambiar de la Lite a la DSi. Me parece muy muy buena y creo que la vamos a tener por unos cuantos años. Cuando me llegue todo el material haré una review tanto del cartucho como de la DSi.

Saludos!

Estamos esperando tu review!!!
Yo estoy que no se si pillarme una de esta tienda, ¿por cuánto te salió al cambio?
O esperar a que llegue a España, dicen que para la Primavera/Verano, ¿alguna fecha?
Aún estoy a la espera de la Ezflash Vi de Dealexteme que con la cosa del año nuevo y todo eso se están retrasando muchísimo, aunque creo que para la semana que viene la tendré.

Si mal no recuerdo, las dos Dsi que compré me salieron por unos 320 € con los gastos de envío y todo.

Y por ahora no tiene fecha concreta aquí en España.
Ahora con el cambio euro/yen 160 euros serían por la consola más luego el envío,... por lo que igual se va entre 170 y 175 euros, al final creo que aunque tenga muchas ganas esperaré a que aparezca por España, según he leído será entre Primavera y Verano de este año.

La verdad es que no sé lo que le cuesta a Nintendo decir algo a las claras..., en fin, me temo que a esperar toca.
hay posibilidad de cambiar el idioma o hay que tragarse el japones? ¿Que scene hay sobre este modelo en concreto? ¿que necesito?
Scene hay la misma que en la DS Lite.

Respecto al idioma, te tienes que tragar el japo aunque yo ya me he aprendido los menus xD
parece que según lo que leo sale mejor comprar un ds lite
24 respuestas