DSI + ACEKARD2: Problema con 42 juegos de siempre

Muy buenas a todos

Tengo recien adquirida una DSI y como tengo cerca una tienda que venden cartuchos para las ds pues me acerqué para comprar uno, y solo tenian el acekard 2. Salvo el problema de tener que ponerla en ingles me funcionan varios juegos que he probado, pero con el de 42 juegos de siempre que es el que más me interesa se me queda colgada la consola cada vez que intenta grabar una partida. Ya se que es un problema muy concreto, pero si a a alguien más le pasa o a alguien se le ocurre alguna solución estaría muy agradecido

Gracias de antemano
asi es solo queda esperar y ver que solución dan...
A mi me pasaba lo mismo, le metí el firm AKAIO y solucionado. Inténtalo. Saludos.
Y has puesto los juegos en español con el akaio? porque no he visto ninguna utilidad como la otra que hay para el oficial.
A mi tambien me pasa lo mismo con el 42 juegos de siempre.. con lo que mola el Cricket, siempre tengo que reiniciar cuando voy a acabar la partida :(
Estáis diciendo que el acekard 2 (no el 2i) funciona en la DSi? Confirmadmelo, porfavor.
La verdad es que el autor ha puesto acekard2, pero al ver dsi y acekard ya omiti el 2, sabiendo que era 2i. El 2, esta claro que NO funciona.

Ya he visto por ahi un parche para poner los juegos en español con el AKAIO :), no funcionan los demás trucos, pero mejor, asi mi hermana pequeña se aprenderá a pasar los juegos sin hacer trampas xD
6 respuestas