Dsi Americana?

Hola tengo una pequeña duda
Tengo pensado comprarme una dsi para navidades, pero estoy dudando si comprarmela en España o de Estados Unidos, ya que las he visto a 170 $ y claro, no son 170 € como hacen aqui, si no 113 €.
Mi duda es si con una flash cart podria jugar a juegos de todas las regiones (si hay restricciones o algo, la verdad no tengo ni idea xD), ya que mirando videos de esos de unboxing de dsi he visto que al encender te da para seleccionar español y pues claro, son 55€ menos xD

Saludos

PD: no se si habra algun post de este estilo, si es asi lo siento, pero es que no he encontrado ninguno
Pues por lo que sé, en el caso de la DS "Fat" y la DSLite, están libres de regiones. Es decir, que si te piyabas una DS en estados unidos podías jugar sin problemas a juegos europeos, e igualmente podías cargar backups perfectamente con una flashcart... En el caso de la DSi no sé como estará el tema pero supongo que será igual...
Hola!

Yo estoy igual que tú, miro precios y quiero comprarla antes de Navidad.

¿Has decidido ya algo?

¿En qué tiendas has estado mirando? Yo de momento solo he mirado en España.
¿Y el adaptador de corriente, es multivoltaje? Adaptador para la clavija fijo te va a hacer falta.

¿Las Jap y Usa son iguales respecto al multivoltagismo del adaptador de corriente?
Aprovecho tu hilo para no empezar otro nuevo y preguntar
¿Y las Japonesas?. Me voy en Enero a Japón y si están bien de precio tenía pensado pillarme una Dsi. Que hariaís?. Esque lo mismo llego y tengo un pisapapeles de 170 leuros.....
yo no recomiendo comprar DSi extranjeras por varios detalles: no podras jugar en español a menos que tengan selector de idioma los juegos (y casi ninguno los trae), no se puede cambiar el idioma de los menus, y solo puedes navegar por los bazares de sus respectivas regiones. ademas de que la garantía no vale, o queda anulada, o es un pifostio del copon llevarla al SAT (algo raro es, no se que, pero algo raro)
Pues al final creo que me la voy a comprar aqui en España, he estado mirando por diferentes webs, pero nose no lo veo tampoco tan barato ya, porque por ejemplo en amazon ni siquiera envian a españa y en ebay te cobran unos 30 $ de gastos de envio y ademas hay que comprar un cargador de aqui para cargarla, ya que el voltaje alli es diferente.
Mas que nada la comprare aqui porque por 20 € que me ahorraria mas o menos pues prefiero gastarmelos y tener garantia, poder acceder al bazar español y demas ventajas.

Saludos ;)
faco escribió:yo no recomiendo comprar DSi extranjeras por varios detalles: no podras jugar en español a menos que tengan selector de idioma los juegos (y casi ninguno los trae), no se puede cambiar el idioma de los menus, y solo puedes navegar por los bazares de sus respectivas regiones. ademas de que la garantía no vale, o queda anulada, o es un pifostio del copon llevarla al SAT (algo raro es, no se que, pero algo raro)

Las dsi americanas traen español ingles y frances. Lo únicos juegos que no podrás jugar son los de descarga europeos, pero para eso te compras los americanos, que también trae español. Y los juegos de NDS si funcionan en cualquier consola, son region-free.

Un saludo! [bye]
PD: las dsi japonesas sólo traen el japónes, ahí si me lo pensaría 2 veces :(
7 respuestas