DSi Aniversario (problema(?))

Muy buenas!
Pués más que nada es por curiosidad..me llegó ayer la DSi XL aniversrio de Mario, y no sé si es normal, ya que es la primera vez que tengo una XL, pero las bisagras hacen "bastante" ruido cuando la abro, y además al estar abierta la pantalla de arriba se tambalea levemente.
Que será una tonteria, pero no sé si es que me ha llegado algo defectuosa o son todas así.
El tambaleo apenas se nota, pero me preocupa que acabe como mi antigua Lite(casi muerta por las bisagras)
A quien la tenga ya, o tenga XL a ver si a ellos les pasa
Un saludo y gracias!
Pues puede que te haya llegado defectuosa...
Hombre, de ser así el lo de menos porque la mando tanto a la tienda a que me la cambien o al Sat y me la arreglan...pero quiero asegurarme de que el leve tambaleo lo hace solo la mía y no todas las XL XD
Primero averigua si le ha pasado a otras personas y, sino, devuélvela y cambiala por una buena
Yo la he pillado hoy y siento comentarte que no tengo ese problema, no me hace nada de ruido y no se tambalea en absoluto.

Un saludo.
Me lo imaginaba...jolín.
Pués nada, me pondré en contacto con la tienda y que me la cambien porque me dá miedo de que acabe muriendo..además hace un ruido al abrirse bastante alarmante.
En fín, gracias ^^''
De nada, suerte, mejor haz el cambio ahora si, vaya a que luego solo te la cambien por una normal y corriente.
Ya me puse en contacto con la tienda y me mandan una igual sin problema, además corren ellos con todos los gastos de envio.
En fín, es una pena porque tenía muchas ganas de tenerla pero bueno, mejor ahora recibir una nueva que no esperar y que ésta acabe rompiéndose.
Gracias por todo y un saludo
Mira el lado bueno, vas a tener 2 unboxings en muy poco tiempo [sonrisa]
Jajajaja!Eso es lo único bueno desde luego.. xD
La verdad es que hasta se me había pasado por la cabeza quedarmela y de aquí a un tiempo, si iba a más recurrir al Sat..pero es una tonteria, total por no esperar unos días a tener otra(hasta donde se puede llegar.. xD)
Asi que nada, voy a meter todo en la cajita y mañana pasan a recogermelo.
Ya es mala suerte y con todas las ganas! [+furioso]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En la XL es perfectamente normal que la parte de arriba se mueva un poco por el peso que ejerce sobre las bisagras.
Josezno escribió:En la XL es perfectamente normal que la parte de arriba se mueva un poco por el peso que ejerce sobre las bisagras.

Al principio también pensé justamente eso.Pero también es normal que cruja cuando la abro?Ya digo que el movimiento es poco apreciable..más que nada es "el que vaya a más", que mi Lite empezó así y no veas xD
Además un compañero ya me ha dicho que la suya ni se mueve ni cruje..asi que cuando hoy me contesten de la tienda que pueden asegurarme que recibiré otra igual la mandaré a ver si la que me manden no hace eso.
Yo he comprado XL con el mismo defecto nada más salieron y las devolví. Por eso rehusé a utilizar DSi XL pero el otro día vi en el corte inglés que habían mejorado la calidad de las primeras pantallas y ya no tenían esos defectos. Parece que vuelven a meter mierda....
El problema del brillo de la pantalla parece que si que lo solucionaron..o al menos la mia y gente que se la ha comprado hace poco que conozco ya no se ve más oscura la de arriba o a la inversa ni nada de eso.
Pero si, he preguntado a más gente y que suenen las bisagras en XL parece normal..eso si, me han asegurado que no pasa como en la Lite, que puedo jugar tranquila que tratandola normalmente no acaba muriendo xD
Asi que nada, me quedo con la que tengo ya que si la cambio me mandarán otra igual o que al poco estará igual ya que no lo toman como un "defecto", sino que es así y punto.
Para jugar la verdad que no es molesto ni nada(por si alguien quiere comprarsela y le he hecho dudar XD) y apenas se nota nada.
Las pantallas perfectas..lo unico malo, es que ahora juego a la dsi normal o la lite y se me hacen muuuyyy pequeñitas ^^''
Pues no tendrás otra opcion que devolverla
soy yo , o la mayor parte de los problemas de las ds son las visagras?, siempre es lo primero en estropearse......

un saludo.
neku_sakuraba escribió:soy yo , o la mayor parte de los problemas de las ds son las visagras?, siempre es lo primero en estropearse......

un saludo.

Correcto xD
Esta XL dicen que aguanta..pero yo ya sustituí mi vieja Lite apunto de morir por bisagras por una nueva =S
Lo de las bisagras en normal, hacen ruido en el segundo tope, en el primero y tercero no. Lo de la pantalla un poco más oscura me repatea XD he ido al Game a ver si era normal y me han abierto dos nuevas y las dos tenían el problema de la pantalla de arriba, con mucha luz ambiente no se nota, pero en casa sí, sólo en colores claros, en oscuros nada.

A mí no me molesta XD
La que más aguanta sin romper las bisagras son las DS tochas xD
Puedo comentar por mi doble experiencia, que amí también me suenan las bisagras, sobre todo en la segunda posición.

La semana pasada compré por la web de game la misma que tú(la xl aniversario), para mi novia y al leer este post me acojoné y comprobé que suena sobre todo en la segunda posición y que al estar abierta del todo, también se balancea. Y hoy me acaba de llegar otra igual(sí, no me he podido resistir jeje), y he notado que también suena y se balancea, aunque menos.

También me parece raro que recién estrenadas, suenen y como dije antes, la primera un poco más que la segunda(la que me ha llegado hoy), pero si decís que es normal, perfecto. Aparte yo no la voy ha abrir del todo, me mola la primera posición.

Saludos
Mi XL de lanzamiento nunca ha hecho ruido al abrirse, pero en la posición intermedia si que se tambalea levemente desde el primer día y no me ha dado ningun problema. [360º]
Mi primera DSL vino con el fallo de las pantallas y a los pocos meses se agrietó la bisagra, llamé a Nintendo y me la cambiarón gratis. Asi que supongo (espero) que si le vuelve a pasar a mi XL se harán cargo de ella.

Puede que parte de los problemas de esta tirada venga de los materiales que usan, parece que el plastico de la carcasa no es exactamente igual.

Un saludo!
Bueno yo tengo una recién comprada y comento lo que he notado. No hacen ruido las bisagras; pero al fijar la pantalla superior en cualquiera de las 3 posiciones disponibles, no queda bien anclada como en la lite. Es como si tuviera una holgura que la hace tambalearse ligeramente si la agitas o si la mueves con la mano, la pantalla de arriba digo.

No es que sea exagerado pero sí notable, yo diría que en cualquiera de las 3 posiciones tiene una holgura de unos 10º. En la lite al fijarla en las dos posiciones que tenía, quedaba anclada completamente.

Es esto normal??
retabolil escribió:Bueno yo tengo una recién comprada y comento lo que he notado. No hacen ruido las bisagras; pero al fijar la pantalla superior en cualquiera de las 3 posiciones disponibles, no queda bien anclada como en la lite. Es como si tuviera una holgura que la hace tambalearse ligeramente si la agitas o si la mueves con la mano, la pantalla de arriba digo.

No es que sea exagerado pero sí notable, yo diría que en cualquiera de las 3 posiciones tiene una holgura de unos 10º. En la lite al fijarla en las dos posiciones que tenía, quedaba anclada completamente.

Es esto normal??

Como comenté antes también tengo el balanceo que dices y aparte el ruido que es mínimo en la 1a y 3a posición pero notable en la 2a.

Según lo dicho anteriormente no tendría que haber ningún problema, pero si dices que a tí no te suena ya me ha entrado la rallada :-? . Más que nada porque si en el game tienes 15 días para cambiarla, este lunes 1 de noviembre serían los 15 días.

PD: Por lo dicho anteriormente por AsUkA LAnglEy y josepvf , creo que lo mejor es que no nos rallemos porque mucha gente tiene nuestro mismo "problema" y supuestamente "no pasa nada".

PD1: Y digo yo..........¿¿¿Esto de los ruidos en las bisagras no se solucionaría con un poco de 3 en 1???? XDDDD
lo mas seguro es que no sea nada, sera por el peso, o por que es nueva. simplemente cuidala , y ya tendras asegurados 4 meses bien (jeje, no suelen durar mucho mas).

un saludo.
Igual, como dice neku_sakuraba, es que hacen un poco de ruido las bisagras al ser nuevas pero igual al llevar un tiempo se va el rugido quien sabe
LLame a Nintendo por informarme..y si por cualquier problema tuvieran que cambiar la carcasa de la XL aniversario, os pondrían cualquier otra carcasa en vez de esa.
Me parece un disparate sinceramente.....
Me la he comprado esta tarde y en la 2ª posicion me hace un clack y la pantalla de arriba el blanco se ve un poco gris, se nota sobretodo con la pantalla de inicio, al jugar no molesta.
La cambiariais?
AsUkA LAnglEy escribió:LLame a Nintendo por informarme..y si por cualquier problema tuvieran que cambiar la carcasa de la XL aniversario, os pondrían cualquier otra carcasa en vez de esa.
Me parece un disparate sinceramente.....

Dios eso es muy muy feo XD, se le quitan a uno las ganas de comprarse la edición aniversario. A ver, que en un principio no tiene porque romperse, pero vamos, que te digan eso en el SAT tiene tela xD.

Estoy pensando en cambiar mi DSi por una XL ya que básicamente juego en casa, así que el factor portátil me da un poco igual, merece la pena?
Aquí otro que ha caído en la tentación y la ha comprado. Razones:

1. Si la veis al natural cambia mucho respecto a las fotos que circulan por Internet, el color no se aprecia igual. En fotos, el rojo me pareció bastante "subido", y al natural se ve mucho más agradable. Si pensais comprarla, o no lo teneis muy claro, echádle primero un vistazo en algún escaparate que la tengan abierta. De hecho, yo ni me planteaba tener una XL, porque pensaba que era demasiado grande y el color no me gustaba mucho. Pero fue verla al natural y picar al instante xDD

2. Mi Lite negra me da la sensación de que, en la bisagra derecha, empieza a marcarse una sospechosa rayita. Y mira que la tengo como oro en paño, pero parece que la mayoría tienen el destino marcado... :( necesitaba ir pensando en un recambio, y la XL Aniversario me pareció una oportunidad aceptable (yo personalmente dudo que sea una edición limitada, y habrá bastante disponibilidad, pero bueno...).

3. Normalmente juego a las portátiles en casa, y quería probar si era cierto el concepto de "cuanto más grande, mejor". Lo admito, me gusta. Es mucho más cómodo, y todos esos comentarios que he ido leyendo sobre las pantallas, que al ser más grandes los pixels se ven enormes y en ocasiones algo borrosos, no son ciertos. Y el sonido le da mil vueltas, es la primera portátil que me atrevo a jugarla sin auriculares... Conclusión: mejora la experiencia.

4. Sé que todos pensais en la 3DS y vais ahorrando para comprarla cuanto antes. Y más sabiendo que será retrocompatible. Entonces, qué sentido tiene comprarse una DSi XL a estas alturas? Fácil: creo que los juegos deben jugarse en las plataformas para las que fueron concebidos. La pantalla superior de la 3DS tendrá más resolución que la inferior y es panorámica. Tendremos que jugar con enormes márgenes negros, etc etc. Me gusta la DS y su catálogo y creo que merece la pena jugarlo como es debido. Para mí, comprar la XL sirve para cerrar esta generación y preparme para la siguiente.

Respecto a los comentarios sobre bisagras ruidosas, etc. Yo no tengo ningún ruido excepto el *clack* que siempre hace cuando lo colocas en cierta posición. Eso sí, le puse una armor case de esas transparentes nada más sacarla de su caja, y una de las bisagras hace un ruido que parece la casa del terror... ¬¬... xDD en fin, todo sea por preservarla.

A disfrutarla (y cuidarla!) :)
Yo también caí al final y le compré otra carcasa trasparante a mi XL aniversario, ya que con la que le puse a mi hermano para su edicion especial de Lite estoy muy contenta.
La única que no tengo con carcas ahora es la DSi, pero como no la uso mucho..ya le pondré xD
Disfrutarla los que os habeis hecho con ella hace poco, es una pasada ^^
dieroboter escribió:Respecto a los comentarios sobre bisagras ruidosas, etc. Yo no tengo ningún ruido excepto el *clack* que siempre hace cuando lo colocas en cierta posición. Eso sí, le puse una armor case de esas transparentes nada más sacarla de su caja, y una de las bisagras hace un ruido que parece la casa del terror... ¬¬... xDD en fin, todo sea por preservarla.

Qué protección le pusiste?

Y no notas al fijar la pantalla en cualquiera de las 3 posiciones que la pantalla superrior no queda fija, clavada? no te queda un pequeño margen de holgura, que si por ej juegas boca abajo y despues te pones boca arriba en la cama, notas como la pantalla se cae un poco, como 5mm?
retabolil escribió:
dieroboter escribió:Respecto a los comentarios sobre bisagras ruidosas, etc. Yo no tengo ningún ruido excepto el *clack* que siempre hace cuando lo colocas en cierta posición. Eso sí, le puse una armor case de esas transparentes nada más sacarla de su caja, y una de las bisagras hace un ruido que parece la casa del terror... ¬¬... xDD en fin, todo sea por preservarla.

Qué protección le pusiste?

Y no notas al fijar la pantalla en cualquiera de las 3 posiciones que la pantalla superrior no queda fija, clavada? no te queda un pequeño margen de holgura, que si por ej juegas boca abajo y despues te pones boca arriba en la cama, notas como la pantalla se cae un poco, como 5mm?

La protección es esta: http://tinyurl.com/3aah6h6. Incluye también un protector para la cámara exterior. Cuando compré la Lite le puse una de la misma marca, a mí personalmente me ha resultado bien, y es la mejor manera de conservar la consola y que se siga viendo el diseño exterior (que nos interesa bastante... [fumando] )

Sí, la pantalla no queda tan estática como en la Lite, pero supongo que será normal en la XL. No me parece problemático. Quizá con el protector se remedia un poco también...

Dicho esto, quería comentar algo que he estado leyendo sobre las pantallas de la XL (en general, no de esta edición especial en concreto). He leído en varios foros mensajes de usuarios quejándose de que la pantalla superior, si se somete a una imagen estática durante un buen rato, sufre un efecto similar a lo que les ocurre a las pantallas de plasma, que la imagen se queda "quemada" en esa zona en concreto. Dicen que el problema no afecta por igual a todas las consolas. También he leído que pasa con especial frecuencia usando el emulador NESDS (aplica una frecuencia de refresco especial?).

Sabeis algo sobre todo esto? Si quereis indagar un poco, Google y "dsi xl image burn".
dieroboter escribió:La protección es esta: http://tinyurl.com/3aah6h6. Incluye también un protector para la cámara exterior. Cuando compré la Lite le puse una de la misma marca, a mí personalmente me ha resultado bien, y es la mejor manera de conservar la consola y que se siga viendo el diseño exterior (que nos interesa bastante... [fumando] )

Dónde la has pillado, he visto varias por ahí pero ninguna como esa de bigben. También voy a ponerle los protectores de pantalla hori, aunque esos ya los tengo localizados...

Aunque pensándolo bien igual cojo alguna otra carcasa protectora que no haga ese ruido...
retabolil escribió:
dieroboter escribió:La protección es esta: http://tinyurl.com/3aah6h6. Incluye también un protector para la cámara exterior. Cuando compré la Lite le puse una de la misma marca, a mí personalmente me ha resultado bien, y es la mejor manera de conservar la consola y que se siga viendo el diseño exterior (que nos interesa bastante... [fumando] )

Dónde la has pillado, he visto varias por ahí pero ninguna como esa de bigben. También voy a ponerle los protectores de pantalla hori, aunque esos ya los tengo localizados...

Aunque pensándolo bien igual cojo alguna otra carcasa protectora que no haga ese ruido...

La pillé en Corte Inglés. Supongo que no todas harán ese ruido a armario viejo... me habrá tocado la chunga [carcajad]
34 respuestas