DSI ayuda no van botones

hola tengo una dsi que me trajo mi hermano, de una compañera, ke el nene se le escurrio un poco en tang, el caso es ke no arrancaba la abri, la limpie y consegui ke arrancara, pero ahora tengo un problema, la tactil no funciona y la cruceta tampoco me responde porq cuando sale la primera pantalla, de doy a la tecla A y luego sale opciones, juego, etc ... pues ahi deberia ir la cruceta pero no me va. Ke puedo hacer? alguien me hecha una manita?. ya he limpiado la tactil las esquinas. Gracias
Ábrela y comprueba conexiones, no podemos ofrecer soluciones mágicas sin información.
Ya la he abierto varias veces y limpiado completamente, por eso consegui revivirla ke no arrancaba. Pero ahora le pasa lo de la tactil y lo del cursor y me tiene asombrao. Y no se ke hacer, preguntame y te digo mas o menos lo ke haya hecho.
Primeo deja de escribir con KAKAS..Segundo ¿Con que has limpiado? ya que cualquier liquido que contenga AZUCAR deberas limpiar con algun limpiador especializado en electronica para disolver el azucar que haya quedado debajo de la membrana de los botones..
Hola buenos dias, perdona por lo de las kas, :( Dr Katts. Pues lo limpie con un poco de alcohol y agua, y consegui que funcionara. Las membranas creo que funcionan bien, porq los botones hacen buen contacto. Haber si conseguimos resucitarla [angelito] gracias.
Limpiarla con alcohol diría que ha sido un error, deberías haber usado algún material especializado en el tema, o haber pedido consejo.
Solo limpie con alcohol la tactil por el exterior.
Pueba a ver si no la dañaste, limpiandola con un limpiador especializado (para quitar residuos de otra cosa)..Que algunos componentes son sencibles al alcohol y con ello podrias haberte cargado algo por ahi..
7 respuestas