DSi Azul!

Imagen

Imagen

Imagen

[babas] Espero que este modelo llegue a europa.

Link para reservar en amzaon -> http://www.amazon.com/gp/product/B001T8S62Q
En cuanto el team twiizers la meta mano me la compro, sino no.
pues parece ser que la azul solo sale en USA xDDDD
Puf...
Me da que terminaré importandola. Total con la conversión euro dolar, seguro que con gastos de envío me sale al mismo precio que comprada aquí, aunque claro, además tendría que comprar un cargador europeo...
tris escribió:Puf...
Me da que terminaré importandola. Total con la conversión euro dolar, seguro que con gastos de envío me sale al mismo precio que comprada aquí, aunque claro, además tendría que comprar un cargador europeo...

total, todo el mundo sabe ke el blokeo regional es mentira, igual ke el kambio klimatiko... xDDD
Pero bueno, lo del bloqueo regional, solo es para los juegos descargados, así que con bajarlos de la tienda americana solucionado, no? Y además, los juegos saldrían más baratos (y seguramente también antes) con la única restrición de que algunos solo vendrán en inglés (aunque la mayoría de los juegos de wiiware americanos traen tb castellano). En serio, el único contra que le veo es lo de tener que comprar un cargador aparte y que no tendría garantía.
Hombre, ten en cuenta que los wiipuntos en usa no funcionan de la misma manera de en Europa
Eso todavia sin contar que corres el riesgo de que esta te trabaje todo en ingles (no es problema) pero creeme que Nientiendo USA se las gasta asi y si no lo creen se puede ver ese caso con la DSi japonesia que aunque el juego incluya español simplemente saldra en ingles y/o japones...
Creo que una "Carcasa" no vale la pena estar jugandole al "Exclusivo"...
Quizá tengais razón y sea una tontería complicarse la vida por una carcasa, pero cuando anunciaron la salida de DSi en Europa a ese precio y encima solo en blanco y negro, me dió tanta rabia que pensé en pillarme la azul americana que de precio me saldría parecida (135~140€ + Envío + cargador ~ 170€ comprarla aquí). Estoy hasta los huevos de que nos traten como a PALetos. Ya se verá, seguramente me compraré aquí una, pero igual me da el pronto y pillo una azul...
tris escribió:Estoy hasta los huevos de que nos traten como a PALetos. Ya se verá, seguramente me compraré aquí una, pero igual me da el pronto y pillo una azul...

Te imaginas a los LATINOAMERICANOS (Desde mexico hasta la patagonia) teniendo que soportar GRINGADERAS en ingles o traducciones mediocres de algunos juegos??..
Creo que aunque esten "relegados" minimo les tienen la consideracion de dejarles todo en su idioma..Si hasta perce que estos $%#/&%#$ gringos se quieren adueñar del continente (por no decir del mundo)..Creeme una carcasa No vale la pena (no dudes que en el futuro cercano las vendan como ocurre con las actuales DS's)
calmanse eolianos que solo sera cuestion de tiempo que nos bombardeen con el arcoiris.. todas las ocnsolas comienzan en un par de colores y acaban en mil, mirad si no la DS litte
Pues a mi me parece bastante fea.. xD
11 respuestas