DSI con r4i Upgrade Revolution no funciona

Hola, a ver si alguien me puede echar un cable. Ayer dejaron de funcionar los juegos en la dsi de mi hija, continuamente al intentar cargar cualquier juego salia un error de load=-1. Baje la ultima actualización de la r4i upgrade revolution for ds, de la pagina http://www.r4i-sdhc.com y ocurria lo mismo. Esta tarjeta, siempre me ha dado problemas con algunos juegos, así que me dió por actualizar la dsi a la última version 1.4.3E y ya he leído que ha sido un gran error. Ahora el mensaje no es de load=-1 sino que ya no me reconoce la tarjeta y continuamente me pide que reinicie la consola. Según he leido tendré que esperar a que saquen una nueva actualización o bien cambiar de tarjeta. Si decido cambiar, alguien sabe que tarjeta sería mejor ? Tengo tambien una 3ds con la última actualización la 2.0.4E así que no se si servirá para cargar el software desde esta, para la dsi. Gracias de antemano
Tienes que actualizar tu tarjeta y según su página oficial ya es compatible. Tienes que descargar el fichero que sea de tu flashcart y seguir los pasos que ahí mencionan. Necesitarás una Nintendo DS donde si funcione la tarjeta (ya sea Lite, Fat o DSi con versión anterior).

http://www.r4i-sdhc.com/downloade.asp

Saludos
hola buenos dias tengo una nintendo dsi xl y mi hija la ha actualizado sin querer a la version 1.4.3 y la tarjeta ha dejado de funcionar mi tarjeta es la: r4i sdhc upgradable revolution for xl/ill/i/l/ds y en cartucho pone tambien www.r4i-eu.com.Pero no veo en esa pagina mi tarjeta , me podreis ayudar? creo k el cartucho lo puedo actualizar con otra consola k no este actualizada porque pone upgradable lo k pasa k no se como hacerlo.
GRACIAS POR LA AYUDA
Gracias por la respuesta, pero algo me esta fallando. He entrado en la página del fabricante, me he descargado la última actualización, la he cargado con los archivos que vienen, en total 4 carpetas + r4.dat y el problema es que cuando cargo la R4 en una Lite y voy a configuración no me aparece para nada la opción de Upgrade, simplemente puede modificar opciones de brillo, reposo y tontadas varias. Si además le meto la carpeta juegos, me funcionan perfectamente en la lite, pero como el kernel de la tarjeta realmente no se ha actualizado, en la DSI ni de coña. Sabeis que puede estar pasando? Me dá que de alguna manera la actualización descargada no es buena. Gracias.
Bueno, al final me ha tocado comprar una r4i 3ds en nosolochips y ya tengo de nuevo la DSI funcionando, incluso con algunos juegos que antes no me iban, como el Art Academy.
Esta tarjeta es algo mejor que la otra, ya que al menos se le puede actualizar el firmware, así que ahora tengo una r4i Upgarde que me sobra y que funciona perfectamente, eso si, no para la versión de dsi 1.4.3E
4 respuestas