(DSi) Cuánto debe durar la batería con brillo en nivel 2 ??

Hola a todos... hace poco adquirí una DSi (la normal, no XL) y me doy con la sorpresa que la batería dura menos que la DS Lite que tuve siempre, a mi me carga en 4 horas conectada a la pared, y a diferencia de la DS Lite cuando pasan las 4 horas no se apaga la luz naranja sino empieza a parpadear, es esto normal??? (nunca antes tuve DSi, solo DS Lite). Podría ser que consume más bateria porque tengo una SD (2GB) insertada???

Ayer estuve jugando 3 horas seguidas (1 jugador, nada de wifi ni multiplayer), hoy la encendí por la mañana y la lucecita ya estaba en rojo, aunque en este momento la tengo casi 1 hora encendida y no se apaga, quisiera saber si esto es normal... porque con mi antigua DS Lite duraba un poco más la bateria.... y bueno, espero los comentarios de los expertos en el tema, solo añadir que uso el nivel de brillo # 2 y la SuperCard DStwo con micro SD de 8GB y volumen bajo, será que a mas uso de la pantalla táctil más consumo de bateria, no?? igualmente con el uso de la cámara (que todavía no he usado).

Si fueran problemas de batería que tienda online me recomiendan para adquirir una original??? (quizá esa sea la solución).

Un saludo.
creo que en la DSi siempre está abierta la conexión wifi, lo que gasta batería. Creo que hay una forma de apagarla y que no consuma tanto. pero estoy hablando de memoria, que yo no la tengo...
faco escribió:creo que en la DSi siempre está abierta la conexión wifi, lo que gasta batería. Creo que hay una forma de apagarla y que no consuma tanto. pero estoy hablando de memoria, que yo no la tengo...

Es cierto eso????... si es así por favor que alguien me diga como desactivo el wifi.
Allen_S escribió:
faco escribió:creo que en la DSi siempre está abierta la conexión wifi, lo que gasta batería. Creo que hay una forma de apagarla y que no consuma tanto. pero estoy hablando de memoria, que yo no la tengo...

Es cierto eso????... si es así por favor que alguien me diga como desactivo el wifi.

no se, podrías probar mirando las instrucciones, que a lo mejor viene...
Para desconectarlo tienes que meterte en Configuración de la consola, luego en Comunicación inlámbrica y por último en No.
Un salduo ;)
que aquí nadie lee los manuales?????, el dsi dura menos que el dslite en cuanto a batería, con el brillo a nivel 2 dura de 8-12 horas, claro que también depende del juego, si tiene gráficos más trabajados que otros juegos (por ejemplo call of duty), si utiliza mucho la pantalla táctil o si el volumen está muy alto, además siempre está activado el wi-fi, y este gasta batería, arriba de mi ya te dijeron como desactivarlo, ahora, el tiempo de carga normal es de 3 horas (al 100%), si dejas mucho tiempo conectado el dsi al cargador aunque ya esté cargado, baja el tiempo de vida de la batería. Si es normal que parpadee..., la verdad no se xD, no lo encontré en el manual, no se si alguien pueda explicarlo.
5 respuestas