Dr Katts escribió:Pues si han reemplazado el fusible puede que hayan puesto uno mas "resistente" y con ello al provocarle el sobrevoltaje otra vez se hayan cargado la placa (como con las NDS's) asi que puedes buscar el otro fusible a ver si este funciona (que aveces si los 2 fusibles no estan bien puede ser el fallo) o buscar a ver si no se cargaron la CPU al hacer ese "arreglo" (que por algo los fusibles tienen una medida)..
correcto, uff la verdad no se que clase de fusible le pusieron, seguro fue el que les dio la gana jaja, pero hoy mismo la limpie, y retire algunas señales de oxido en los conectores, y demas lugares.
la verdad creo que esta frita esa dsi, pero aun asi seguire intentando, actualizo el avance.
- desmontada totalmente hasta llegar a la placa base.
-limpieza completa y eliminacion del sulfato y oxido
- pruebas secundaria
- voltaje(desde ahora vcc) y tierra(masa o desde ahora gnd) no dan continuidad a la entrada del cargador
- vcc y gnd del conector que lleva a la bateria(cables rojo y negro) si dan continuidad aun, a pesar de eliminacion del sulfato.
- componentes a simple vista en buen estado(capacitores, resistencias, bobinas)
- modulo wifi, con temor de que haya muerto, ya que su apantallado(capa metalica) tenia marcas de oxido.
si alguien tiene a la mano una o conoce si es normal que exista continuidad entre los pines de vcc y gnd de la bateria, que me avise, ya que estoy seguro que eso no es normal.
si quieren algo mas como fotos o algo asi avisenme.
por cierto, eso de verificar la cpu, hay manera de hacer una prueba de fallos?? o como darse cuenta que el arm esta muerto??