DSI de Amazon UK, me urge ayudaaaa!!!!!

Pienso comprar una DSI en Amazon UK, hay algún otro lugar de confianza que salgo mejor de precio, ahí sale por 130€ mas o menos.
En ebay quizas te pueda salir algo mas barata pero siempre es mejor comprarla de una tienda
Una duda me corroe... se supone que las de UK se pueden poner en español, ademas cuando juegue a un juego que lleve el español, lo tendré en español, ¿no? o estoy equivocado.
No era las DS/DS Lite que no se podía cambiar el idioma?
Se sabe si el SAT pone pegas si es UK?, en teoría no tiene porque al ser zona UE, pero conociendo a Nintendo...... [+furioso]
¿Y realmente te merece la pena? En España he llegado a ver alguna oferta con la DSI por unos 140€ y te quitas un montón de historias.
Respecto a los idiomas, casi seguro que si. Si mi USA llevaba Español la UK tiene una alta probabilidad que así sea y si se puede poner en español los juegos también saldrán en español.
Un saludo!
Si tienes razón, pero de entrada te digo que por donde yo vivo, en tienda física menos de 165€ olvidate del tema.
Después, si he de comprarla online, prefiero mil veces Amazon que la mejor tienda online española (triste pero cierto)
Lo que me preocupa es que el sat de Ninty no se haga cargo en caso de problemas... nunca envié nada a ellos
Con Mocosoft no problem.
Ya por último quería saber si lleva el español las dsi uk, es de lógica que si puesto que las de aquí llevan todos los idiomas soportados y cuando la enchufas por primera vez esta en ingles.

EDITADO:

No me digáis que nadie a compadro una DSI en Amazon!!!!!

EDITADO:

hilo_wii-de-uk-el-sat-espanol-se-hace-cargo_1420657
4 respuestas