DSI desde EEUU

Hola buenas tardes,
Soy nueva por aquí. Mi novio acaba de regresar de Estados Unidos con una Nintendo DSi. No sé nada sobre este tema ya que va a ser mi primera consola. Me podéis decir un poco más de como funciona, lo que hay que hacer para que funcione aquí en España, dónde puedo encontrar juegos para descargar en la red, etc?
Gracias por vuestra ayuda a todos!!! [sonrisa]
Hasta luego.
kikoune escribió:Hola buenas tardes,
Soy nueva por aquí. Mi novio acaba de regresar de Estados Unidos con una Nintendo DSi. No sé nada sobre este tema ya que va a ser mi primera consola. Me podéis decir un poco más de como funciona, lo que hay que hacer para que funcione aquí en España, dónde puedo encontrar juegos para descargar en la red, etc?
Gracias por vuestra ayuda a todos!!! [sonrisa]
Hasta luego.

Hilo chapado en 3, 2, 1...

Por otra parte, NDSI no es multirregión. Tendrás que comprar los juegos desde USA, y comprar un adaptador de clavijas para el enchufe.
el viciao del hl escribió:
kikoune escribió:
Por otra parte, NDSI no es multirregión. Tendrás que comprar los juegos desde USA, y comprar un adaptador de clavijas para el enchufe.

El 2010 mi tío me regalo una ndsi comprada en España y acá en chile me funciona perfecto los juegos de USA ? ? Y no es multiregion??? Hasta el adaptador de voltaje me sirvió jajajajajajaja
Saludos
Te sugiero que pruebes con juegos ORIGINALES (No flashcarts) En especial de DSi (O con compatibilidad DSi)..Para que veas que no es tan "multiregion" como Te imaginas..Ahora si compras un eliminador compatible a la region podras usar tu consola indistintamente (ya que internamente son lo mismo) Una manera aprueba de bobos para saber la region de tu consola es ir a configuraciones y ver la version que tra instalada de firmware Ej: 1.4.2U (la letra determina la region)
Lo hermoso de la ignorancia es que permite hacer tonterias sin preocupacion de las consecuencias..
3 respuestas