Me compré una DSi en un mercadillo que físicamente tenía muy buen aspecto. El caso es que al llegar a casa la puse a cargar, pero al encenderla las pantallas no funcionan.
Carga perfectamente, enciende, se encienden la luz azul y la del wifi, suena el arranque y la musiquita del menú. La pantalla táctil aunque no se ve, responde a las pulsaciones... En fin, que va todo, pero no se ve.
He chequeado los dos fusibles y dan continuidad. Los cables flex están todos en su sitio (los he repasado por si acaso). He sacado el módulo del wifi, le he limpiado el conector, y todo sigue igual.
Las pantallas no hacen nada, ni el típico pequeño destello de cuando hay una mal conectada, ni nada. Solo me cabe pensar que estén mal, pero que fallen las dos se me hace raro. También vi que hay quien le hace reflow al procesador, pero en mi caso la consola funciona, así que no creo que venga de ahi.
EDITO: Ayer después de revisar todo, le limpié bien la placa, que aunque parecía limpia sacó algo de suciedad. El caso es que esta mañana al volver a encenderla me he dado cuenta de que las pantallas se ven pero no se iluminan. No se si esto viene dado después de la limpieza de la placa o si es que no lo había visto con luz artificial. El caso es que ya se va despejando un poco la cosa.
Alguien tiene alguna pista de donde puede venir el problema? Muchas gracias!