Esque ya esta mas que hackeada. Si cuando salio al poco tiempo ya habia flashcards funcionando... Y ademas digo yo que ya se le puede poner todo tipo de homebrew e incluso aumentar sus posibilidades gracias a la camara,mejor procesador etc etc...
Rigle escribió:Esto es mas viejo que nada. Yasu fue el primero que cargó homebrew en la consola, 3 días después de salir a la venta en japón, y sacó este video xD
No ha dicho todavía que exploit usó
creo que dijo que uso un exploit en el canal fotos
Por cierto, el primer video que has puesto, el de yasu, no decimos nada porque lleva desde que salió la DSi en japón
Que crack. Aunque tengo una serias duda con el homebrew que carga, no sé desde donde lo cargará, supongo que desde SD (a no ser que lo que utilize sea un flashcart), pero entonces creo que el homebrew carga desde 'modo DS', no 'DSi', no sé si me explico.
De todas formas podría liberarlo. Sería el comienzo para cargar homebrew desde SD.
ATG_hacker escribió:Dejar este tema pero hackeada ya está ya tiene muuchas flashcards no tiene sentido seguir con este hilo
JOEEEE
A mí si me interesa saber en qué quedó. Que desde el Hello World y el juego hombrew de YaSu, no se ha sabido más. No sé si a ti, pero a mí y muchos otros preferiríamos tirar los juegos desde la SD que desde una FC.